jueves, 4 de enero de 2007

El blog


Bueno, cuando yo creé este blog no era más que para escribir en él todas la chorradas mentales que se me pasaban por la cabeza, desde mi amor desaforado por Lost, House y las series ochenteras hasta mi frikismo extremo, pasando por estupideces varias en plan sabiais que ...? hablar de mi misma, de mis paranoias, de mis vivencias, de mis amigos, de mi novio, de mi vida.


Al final decidí que eso era un solemne estupidez, mi sentido de la privacidad me decía que no sería nada bueno hacer algo semejante. Así que decidí escribir en mi blog, las vivencias de un personaje inventado, un ser que vivía en una especie de Tierra Media, que era bruja (ejem) y otras cosas más.


Y así lo hice, pero un día no pude entrar en mi blog, y pasé de él, pero tenía un leve resquemor. Quería escribir, seguir con la vida de ese personaje, de sus aventuras, de sus miedos, de su poder... Así que un día me metí en un ciber y no paré hasta que averigue que narices le pasaba al blog. Volví a escribir. Pero ya no quería inventarmelo todo. Tuve un momento narcisista y pro-diva, y quise escribir sobre mi.


Así que de eso va este blog: de mi.


Vale, vale, sé que no es original, sé que mucha gente antes que yo ha hecho esto mismo y que mucha gente después que yo lo hará. ¿Y?

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails