jueves, 8 de febrero de 2007

De vuelta al mundo real

Tras pasar cuatro maravillosos días en Cracovia, visitando la ciudad, conociendo gente de 16 paises europeos diferente (que follon de idiomas) y como yo no hablo inglés más follón para mi. He visto Austwichtz, y me sé de memoria el aeropuerto de Londres Stansted, más de ocho horas allí tirada, que aburrimiento, que hastío... que mal. Ya pondré alguna que otra fotito made in poland aquí.

Ahora ya estoy de nuevo en el curro, y bueno con las ideas más claras después de la reunión del miércoles en Carballo, por fin veo luz al final del tunel, aunque el túnel es jodidamente largo.

Lo que más ilusión me hizo de mi viaje a parte del viaje en si fue que por fin tengo BRICK en mi poder, eso si versión inglesa, pero aún así ya le he visto y aunque no me entero de casi nada, me encanta, los personajes, la fuerza visual, la puesta en escena, las miradas, las voces... DIOS!!!! tengo que ir a Sundance un año de estos.

Así que ahí dejo otras maravillosas fotos de esta increible película.








No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails