lunes, 27 de agosto de 2007

Propósitos para este año

Me apetecía hacer una lista de estas. Se supone que deben hacerse en en Fin de Año, pero para mi los años van por cursos escolares y se empieza en septiembre-octubre. No me acostumbro a hacer planes en enero, no me cuadra bien.
1. Viajar, viajar y viajar
2. No agobiarme tanto por gilipolleces, chorradas, imbéciles, pesados, energúmenos, inseguros, chulos, infantiles .... es decir, pasar más
3. Ahorrar para VIAJAR
4. No montarme paranoiras mentales con cosas que no pueden ser, bajarme de la pola.
5. Beber y fumar menos ( difícil)
6. Sacarme el carnet de conducir
7. No ser tan dejada en el trabajo
8. Tratar mejor a las personas que quiero
9. Pasar de las personas que no me quieren, y dicen hacerlo, y me hacen daño
10. Ser un poco más feliz.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails