martes, 14 de agosto de 2007

Y otros cinco más, será el verano?

Siguiendo con la lista de los cinco famosos que más morbillo me dan tengo que decir que cinco no me llegan para nada, y que siempre hay jóvenes llegando a las pantallas de todo el mundo o viejos conocidos que a base de verlos terminas por amarlos.

Otros cinco más.

DAVID BOREANAZ
Lo conocí viendo Buffy, la cazavampiros donde hacía de vampiro atormentado por la culpa, fueron tres temporadas y la mejor de ellas fue la dos, donde se volvió malo malísimo. Cuando era bueno era demasiado bueno. Luego dejó Buffy para hacer el spin-off de Angel, que originalidad con el nombre. Duró cinco temporadas y las pasaba putas el pobre vampiro, que si el amor de su vida moría, que si lo dejaban, que si lo torturaban, que tenía un hijo malo malísimo, que tenía que renunciar al pequeño monstruo porque era lo mejor, amigos que se le morían... en fin un auténtico dramón.

En la actualidad está haciendo Bones, la serie de la antropóloga forense. Interpreta a un tipo del FBI. Al menos ahora es humano. También salió en un videoclip de Dido, pero estaba algo rechonchito.



MATHEW FOX


Viendo LOST, casi todas las féminas se vuelven locas por Sawyer, que si que no está mal, pero a mi me gusta más Jack, y no el personaje, nadie es tan gilipollas ni tan recto ni tan ... bueno eso imbécil, a mi me gusta el envoltorio del personaje. Mathew Fox nació en el año 1966, ya tiene una edad. Lo vi pro primera vez en aquel dramón titulado Cinco en Familia, donde también salían Neve Campbell y Jennifer Love Hewitt. Allí ya estaba guapo, pero cada episodio era una llorera garantizada, la vida de aquellos hermanos era muy dura, fueron seis temporadas y 142 episodios.

Tras finalizar la serie en el 2000 le perdí la pista, estaría ocupada en otras cosas. Hasta que TACHAN TACHAN reapareció en Lost, como uno de los personajes principales y su aparición en el piloto de Lost me parece cojonuda. Vale que su personaje de Jack es ñoño y qué? A quien le importa eso cuando te mira con esos ojos o sonríe?








PETER KRAUSE
Este es más bien reciente. Me encanta su trabajo en A dos metros bajo tierra. Por eso está en esta lista. No es especialmente guapo, es un tío normal pero es Nate Fisher. Algún día escribiré algo en este blog sobre A dos metros... pero aún no estoy preparada, cada vez que pienso en el final se me pone la piel de gallina.






EWAN MCGREGOR

No necesita presentación. Debería hacer una larga lista de todas la razones que tengo para incluirlo en esta pero así por lo pronto son:

Su sonrisa

su pinta de chico malo pero a la vez tierno
sus ojos
Su papel en Moulin Rouge
ES OBI-WAN
Sus largos viajes en moto alrededor del mundo
Su falta de complejos a la hora de desnudarse
Su voz, que bien canta el cabrón
Trainspotting





KEVIN SPACEY
Es DIOS!!! El mejor actor. Me encanta. Creo que he visto todas sus películas y me encantaría poder asistir a una obra suya en el Old Vic, aunque lo veo improbable. Los papeles que más me han gustado casi todos pero a destacar el de Jack Vincennes en L.A Confidential, ahí fue donde me di cuenta de que este hombre era perfecto. Y no hablemos de American Beauty.







No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails