martes, 4 de diciembre de 2007

El mejor malo de la historia del cine

Sin duda alguna es Alan Rickman en la película Robin Hood, Príncipe de los Ladrones, junta a Kevin Costner y Morgan Freeman.

Es un personaje divertido, bien llevado, caricaturesco y malvado a la vez, con detalles muy buenos como el de la cicatriz. Es un hombre que sabe lo que quiere pero se ve rodeado de ineptos que no saben llevar a cabo sus grandes ideas, y aún por encima el regreso de Robin echa por tierra sus planes de conquista.



La película no es buena, sin embargo como peli de entretenimiento que es tengo que decir que es de las mejores. No es pretenciosa, no es un quiero y no puedo. Simple y llanamente es espectáculo, y la historia es típica y tópica pero bien llevada cayendo en las idioteces de siempre pero con orgullo y sin dudas, lo cual hace que el espectador no se sienta imbécil. Sabes lo que ves, no te están vendiendo la moto pseudo-intelectual, es un película para ver por la tarde o de madrugada, la típica palomitera y fácil y por eso TE ENCANTA.

Y brillando con luz propia, el malo. Inglés, como casi todos los grandes malos del cine made in Hollywood. El gran Nottingham o lo que es lo mismo, Alan Rickman.




No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails