viernes, 29 de junio de 2007

Mis cinco favoritos

El otro día estaba con unas amigas. Recordé aquel episodio de Friends en donde hacían una lista con los cinco famosos que se tirarían si pudiesen. Yo hace años que tengo la mía hecha, aunque hoy en día convendría actualizarla un poco.

Mi antigua lista.

EL PEACHO DE AGENTE FOX MULDER, DAVID DUCHOVNY
Desde el primer episodio de Expediente X me gustó, moreno, cara de buena persona y atormentado. Perfecto. Aunque con los años ha perdido un poco y no se deja ver mucho por el cine. Su participación en Zoolander era divertidísima.







El siguiente en mi lista CHRISTIAN SLATER. A este si que el paso de los años le ha sentado fatal, está mas gordo, más calvo y más feo en general. Pero de joven tenía esa cara de juerguista y cabroncete tan .... ains. Me enamoré de él viendo una peli estúpida, ñona y previsible Mil Ramos de Rosas.







STHEPEN DORFF, buf buf la temperatura sube. Era uno de mis favoritos, sobretodo desde que lo vi en la película BLADE. Incluso está bueno en el videoclip de Britney Spears!!!!! Su carrera cinematográfica es bastante cutre pero DIOS QUE BUENO ESTA!!!!




También estaba en mi lista de los cinco tíos famosos a los que me tiraría, KEANU REEVES. Nunca me gustó en sus pelis románticas, tiene una cara de palo que no puede con ella pero aún así tiene algo atrayente. La única película suya que me gustó fue Constantine y no es una maravilla que digamos. Sin embargo ahí está. Aunque Le llamaban Bodhy no estaba tampoco mal.















Y mi último chico, aunque no por ello el menos importante JON BON JOVI, el cantante y a veces mal actor. Yo creo que toda mujer en algún momento de su vida ha estado colada por él. Lo tiene todo, sonrisa perfecta, encantador, pelo increible, buen cuerpo, canta, toca y es rico. Qué más se le puede pedir?













viernes, 22 de junio de 2007

Maravillas













Mi nombre pirata


Gracias a este generador de nombres al mas puro estilo de alta mar podeis saber cómo os llamaria Jack Sparrow al volver del mundo de Davy Jones http://www.piratequiz.com/.
El mío es: Dirty Anne Bonney

You're the pirate everyone else wants to throw in the ocean -- not to get rid of you, you understand; just to get rid of the smell. You can be a little bit unpredictable, but a pirate's life is far from full of certainties, so that fits in pretty well. Arr!

Siempre Neruda

Hemos perdido aún este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo.

He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.

A veces como una moneda
se encendía un pedazo de sol entre mis manos.

Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.

Entonces, dónde estabas?
Entre qué genes?
Diciendo qué palabras?
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?

Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo,
y como un perro herido rodó a mis pies mi capa.

Siempre, siempre te alejas en las tardes
hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.

martes, 19 de junio de 2007

Juanma Bajo Ulloa

Nació el 1 de enero de 1967 en Vitoria. Hipotecó su casa para producir su primera película Alas de mariposa. Con los ingresos de ésta hizo su segundo film La madre muerta. Su hermano Eduardo es guionista de cine. En 1983 funda la productora Gasteizko Zinema. Es la primera figura del movimiento de nuevos realizadores en darse a conocer para el gran público al conseguir con su primer largometraje, Alas de mariposa (1991), el premio del Festival de Cine de San Sebastián. Su estilo barroco une a la perfección técnica un aire peculiar de cuento infantil cuasi siniestro, remarcado en La madre muerta (1993), con guión y producción propios, en la que destaca también la fuerza expresiva de ciertas imágenes. En 1997 rodó Airbag, una violenta road movie sobre guión y producción ajenos, repleta de chistes sobre la alta sociedad vasca y española y sobre la cultura popular. Su última película es Frágil (2004).
Desde
1994, ha dirigido y producido varios video clips para Joaquín Sabina, Los Enemigos, Barricada, y más recientemente con el conocido grupo vasco Su Ta Gar entre otros.

Premios

Goya al mejor corto por El reino de Víctor.
Concha de Oro a la mejor película en el Festival de San Sebastián, por Alas de Mariposa (1991)
Goya a la mejor Dirección Novel, al mejor Guión Original y a la mejor actriz Principal (
Silvia Munt).
Premio Opera Prima y de Público en el
Festival Internacional de Seattle,
Premio de la
Asociación de Críticos de Nueva York a la mejor Opera Prima.
Mejor dirección Festival Internacional de Montreal, por
La madre muerta
Premio de la Crítica a la Mejor Película en el
Festival de Estocolmo por La madre muerta
Premio de la Crítica a la Mejor Película en el
Fantasporto (Portugal) por La madre muerta

Filmografía

2004
Frágil
Largometraje
1999
Ordinary americans
Largometraje
1997
Airbag
Largometraje
1993
La madre muerta
Largometraje
1991
Alas de mariposa
Largometraje
1989
El reino de Víctor
Cortometraje
1988
Akixo
Cortometraje
1987
100 aviones de papel
Cortometraje
1986
A kien puede interesar
Cortometraje
1985
El último payaso
Cortometraje
1984
Cruza la puerta
Cortometraje

El falso altruismo


Ese gato gordo y anaranjado


Dexter - La serie


Querido Dexter de Jeff Lindsay

Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que ese maldito sargento Doakes no le quita ojo de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: jugar con los niños, ver la televisión, pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer cadáveres espantosamente mutilados. Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro , sobre todo si puede usarlo en beneficio propio...
Tras el éxito de El Oscuro Pasajero , vuelve el personaje más sorprendente de la reciente literatura criminal. Una nueva vuelta de tuerca a las novelas de asesinos en serie que confirma la originalidad y fuerza de la narrativa de Jeff Lindsay.

El oscuro pasajero de Jeffry Lindsay


SÓLO MATA A LOS MALOS.

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa.

La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno... sino que le lanza una invitación directa para "ir a jugar con él".

Narrado por uno de los autores más originales e ingeniosos de los últimos años, El oscuro pasajero es una novela fresca, sorprendente y trepidante que está llamada a convertirse en un gran éxito.

viernes, 8 de junio de 2007

Kevin Spacey: el dios de la actuación


Kevin Spacey (South Orange, New Jersey, 26 de julio de 1959), es un actor estadounidense.

Nació en South Orange, en el estado de
New Jersey con el nombre Kevin Spacey Fowler. Fue el hermano menor de los tres hijos de un matrimonio formado por un padre que era redactor técnico, y una madre secretaria. El trabajo del padre motivó que la familia cambiase de residencia en varias ocasiones, viviendo en poblaciones de todas las partes del país. Finalmente se establecieron en California, donde el pequeño Spacey puso de manifiesto su carácter revoltoso. Sus padres le enviaron por ello a un internado dirigido por militares, de donde fue expulsado a los pocos meses. Ingresó entonces en un colegio del Valle de San Fernando, cercano a Los Ángeles. Allí Spacey se encontró a gusto, ya que actuaba en el teatro amateur de la escuela.

Finalizados los estudios escolares, y tras una breve estancia en un colegio de actuación de Los Ángeles, Spacey marchó a Nueva York y comenzó a estudiar interpretación en el prestigioso Juilliard School. A los dos años ya estaba tan ansioso de actuar, que abandonó el colegio sin diploma y se incorporó al Festival de Shakespeare de Nueva York.


En 1981 Spacey apareció por primera vez en el teatro, interpretando a un mensajero en la obra de Shakesperare Enrique VI. Al año siguiente ya actuó en un drama de Ibsen en Broadway. Pronto vio que debía dedicarse preferentemente al cine. Aún así, Spacey ha ido actuando regularmente en el teatro y ganó en 1991 un premio Tony, el equivalente a los Oscar en el teatro.

Spacey es sin duda uno de los grandes actores de carácter americanos de nuestros días. Ha ganado dos Oscar, uno como mejor actor de reparto y otro como mejor actor principal, este último por American Beauty en 1999. Recientemente, Spacey ha sido nombrado director artístico del teatro Old Vic en Londres, uno de los teatros más prestigiosos de lengua inglesa. Allí dirigirá una nueva compañía teatral, que actuará durante ocho meses al año, y de la que Spacey será también actor, además de director.


Filmografía
2006 - Superman Returns
2005 Ciudad sin ley
2004 Beyond the Sea
2003 La vida de David Gale (The Life of David Gale) El mundo de Leland (The United States of Leland)
2002 - Austin Powers in Goldmember
2001 Atando Cabos (The Shipping News) K-Pax
2000 Cadena de favores (Pay it Forward) Criminal y decente (Ordinary Decent Criminal)
1999 El pez gordo (The Big Kahuna) American Beauty
1998 Bichos (Bugs) Hurlyburly Negociador
1997 Medianoche en el jardín del bien y el mal (Midnight in the Garden of Good and Evil)
L.A. Confidential
1996 Tiempo de matar (A Time to Kill) Looking for Richard
1995 Se7en Sospechosos habituales / Los sospechosos de siempre (The Usual Suspects) Estallido (Outbreak)
1994 Swimming with Sharks Esto no es un secuestro (The Ref) Voluntad de hierrro (Iron Will)
1992 Dobles parejas (Consenting Adults) Glengarry Glen Ross
1990 Henry y June (Henry & June) A Show of Force
1989 Mi padre (Dad) See No Evil, Hear No Evil
1988 Armas de mujer (Working Girl) Rocket Gibraltar
1986 Se acabó el pastel (Heartburn)

Conan el niño del futuro



Conan el niño del futuro es una serie de dibujos animada que se estrenó en Japón (su país de origen) en el año 1978 entre el 4 de abril y 31 de octubre de ese mismo año siendo transmitida por la NHK, esta serie fue dirigida por Hayao Miyazaki quien es considerado ahora uno de los mas grandes creadores de mangas y animes de la historia, la serie consta de una sola temporada que contiene 26 episodios de aproximadamente 30 minutos.




Esta es la primera serie dirigda por Hayao Miyazaki y la que le otorga cierto credito para así seguir adelante con su carrera como director y productor de series y peliculas animadas.

“En el año 2008 estalló la temida tercera guerra mundial y las naciones beligerantes abusaron de las armas magnéticas cuyo poder era muy superior al de las armas atómicas. La Tierra se encontró cara a cara con una inesperada catástrofe y por lo tanto veinte años después…”.

Así comienza "Mirai Shonen Conan", conocida más por el título Conan, el chico del futuro debido a sus difusión en canales españoles autonómicos a principios de los noventa, es la primera serie de TV que Miyazaki dirigió, producida por la Nippon Animation, la cual es conocida por Alps no shojo Haiji (
Heidi, la niña de los Alpes, 1974), Flandes no Inu (El Perro de Flandes, 1975), Haha o Tazunete Sanzenri (Marco, de los Apeninos a los Andes, 1976), Ai no Wakasuka Monogatari (Mujercitas).

La historia es sobre un niño, Conan, y una niña, Lana, y toma lugar 20 años después de la Tercera Guerra Mundial. Nos encontramos en un ambiente post-apocalíptico, en el que Conan, un pequeño chico pescador que junto con su abuelo, son los únicos supervivientes en su “isla perdida”.


Su rutina matutina se ve interrumpida un día cuando Conan encuentra en la orilla de una playa a Lana. Ésta, una vez reestablecida del shock, les explica que no son los únicos supervivientes en la Tierra. Lana esta siendo perseguida por la gente de Industria, ya que ella es la única que puede encontrar a su abuelo, el Dr. Lao, quien tiene la llave de la Energía Solar


En breve aterrizan en la isla unos agentes buscando a Lana. Tras una lucha y posterior secuestro de Lana, el abuelo de Conan fallece. Conan, siguiendo los últimos deseos de su abuelo, decide ir tras la búsqueda de Lana. Después de un viaje no carente de altibajos, llega a una isla donde conocerá a Jimsy, un chico portador de vestimentas tribales. Acaban haciéndose amigos inseparables de aventura. Su aventura no será otra que la de rescatar a Lana, de Isla Industria y su organización.

Se encuentran bastantes elementos de Miyazaki en esta serie. Una niña y un niño, adultos que los ayudan, escenas de batallas aéreas, la recuperación de la naturaleza después de la destruccion de la Tercera Guerra Mundial, villanos que se vuelven buenos, etc.

Inspirada en la novela "The Incredible Tide" (La marea increíble) de Alexander Key publicada en 1970 por Westminster Press (Philadelphia), fue producida en 1978 por Nippon Animation Co., Ltd. y dirigida por los maestros del anime Hayao Miyazaki, ganador del Oso de Oro del festival de Berlín y el Oscar de Hollywood a la mejor película de animación por ‘El viaje de chihiro’ e Isao Takahata


Hayao Miyazaki se encargó de la dirección de nueve episodios, el diseño de personajes y los diseños mecánicos. Su compañero Takahata dirigió dos más, el resto serían obra de Keiji Hayakawa. Y entre los animadores encontramos a Yoshifumi Kondo (Mimi wo Sumaseba) y Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll, Vampire Hunter, Bloodlust, Demon City, Wicked City).

Sexo en la oficina

Otra tarde más de aburrimiento, y van dos. Hoy no le he sido muy útil al mundo.

Eran las seis. Mi compañero de trabajo, que está en otro despacho se va a eso de las siete. Así que yo presa del aburrimiento me dediqué a fantasear sobre montármelo con él en el despacho. La verdad sea cierta que la cosa tiene su morbo sino fuera por varios detalles de cierta importancia. Primer detalle, el tío no me pone nada, segundo detalle, es feo, tercer detalle, está casado, cuarto detalle, tiene un bebé. Más detalles, yo tengo pareja y le soy fiel.

Bueno asi que después de unos cuantos segundos de "MMMMMM y si nos lo montáramos en la mesa" pasé a buscar cosas en Internet sobre el asunto y navegando navegando llegué a un chat de sexo.

El chat es sexo en la oficina creo que olé también estaba escrito. La cuestión es que fue entrar y en dos segundos tenía a 11 tíos y dos tías que querían sexo. Si tenia webcam mejor, sino que les dieras el móvil (si hombre te voy a dar yo a ti mi número sin conocerte), sino pues ea a escribir e imaginar.

Al minuto y medio me aburría de sobremanera. La gente es tan poco creativa. Todo era en plan: La tengo dura, es muy grande, te la meto, tetas, culos... muy simple, poco sofisticado, poco atrayente. ¿qué le ve la gente a esos chats?

jueves, 7 de junio de 2007

Jo jo jo jo y que más?

A veces mientras navegas tranquilamente por la red, sin ningún fin en concreto te encuentras en páginas en las que en situaciones normales nunca entrarías, pero el aburrimiento te lleva a la curiosidad así que... bueno acabas entrando y leyendo cosas como la siguiente.



10 Razones para vivir la abstinencia en el noviazgo
Martha Morales
www.autorescatolicos.org/

1. La pureza ayuda a tener una buena comunicación con tu pareja
Cuando una pareja vive la abstinencia sexual, su comunicación es buena porque no se centran solamente en el placer sino en la alegría de compartir puntos de vista y vivencias, además, sus conversaciones son más profundas. Por el contrario, la intimidad física es una forma fácil de relacionarse pero eclipsa otras formas de comunicación. Es un modo de evitar el trabajo que supone la verdadera intimidad emocional, como hablar de temas personales y profundos y trabajar en las diferencias básicas que hay entre ambos.
2. Crece el lado amistoso de tu relación
La cercanía física puede llevar a que los adolescentes piensen que están emocionalmente cercanos, cuando en realidad no lo están. Una relación romántica consiste esencialmente en cultivar una amistad, y no hay amistad sin conversación y sin compartir intereses. La conversación personal crea lazos de amistad, y ayuda a que uno descubra al otro, que conozca sus defectos y sus cualidades. Algunos jóvenes se dejan llevar por las pasiones y cuando se conocen en profundidad, se desencantan. Y no se conocieron porque no llegaron a ser amigos, sino novios con derechos.
3. Hay mejor relación con los padres de familia de ambos
Cuando el hombre y la mujer que se respetan mutuamente, maduran su cariño y mejoran la amistad con los padres de ambos. Generalmente, los padres de familia prefieren que sus hijos solteros vivan la continencia sexual, y se sienten mal si saben que están sexualmente activos sin ser casados. Cuando una pareja sabe que debe de esconder sus relaciones sexuales, crece en ellos la culpa y el stress. Los novios que viven la pureza se relacionan más cordialmente con los padres de familia propios y de la pareja.
4. Te ves más libre para cuestionar si ese noviazgo te conviene
Las relaciones sexuales tienen el poder de unir a dos personas con fuerza, y pueden prolongar una relación poco sana basada en la atracción física o en la necesidad de seguridad. Una persona se puede sentir “atrapada” en una relación de la cual quisiera salir pues en fondo no la desea, pero no encuentra la salida. Una persona casta puede romper con mayor facilidad el vínculo afectivo que lo ata al otro pues no ha habido una intimidad tan poderosa en el aspecto físico.
5. Se fomenta la generosidad contra el egoísmo
Las relaciones sexuales en el noviazgo, invitan al egoísmo y a la propia satisfacción, inclinan a sentirse en competencia con otras personas que puede resultarle más atractivas a la propia pareja. Se fomenta la inseguridad y el egoísmo pues, empezar a entrar en intimidades, invita a pedir más y más.
6. Hay menos riesgo de abuso físico o verbal
El sexo fuera del matrimonio se asocia a la violencia y a otras formas de abuso. Por ejemplo, se da más del doble de agresión física entre parejas que viven juntas sin compromiso, que entre las parejas casadas. Hay menos celos y menos egoísmo en las parejas de novios que viven la pureza que en las que se dejan llevar por las pasiones.
7. Aumenta el repertorio de modos de mostrar afecto
Los novios que vive la abstinencia encuentran detalles “nuevos” para mostrar afecto; cuenta con inventiva e ingenio para pasarla bien y demostrarse mutuamente su interés. La relación se fortalece y tienen más oportunidad de conocerse en cuanto a su carácter, hábitos y en el modo de mantener una relación.
8. Hay más posibilidades de triunfar en el matrimonio
Las investigaciones han demostrado que las parejas que han cohabitado tienen más posibilidades de divorciarse que las que no han cohabitado.
9. Si decides “romper” esa relación, dolerá menos
Los lazos que crea la actividad sexual por naturaleza, vinculan fuertemente, entonces, si hay una ruptura, se intensifica el dolor que produce la ruptura por los vínculos establecidos. Cuando no se han tenido relaciones íntimas, y deciden separarse, la separación es menos devastadora.
10. Te sentirás mejor como persona
Los adolescentes sexualmente activos, frecuentemente pierden autoestima y admiten vivir con culpas. Cuando deciden dejar de lado la intimidad física y vivir castamente, se sienten como nuevos y crecen como personas. Además, mejoran su potencial intelectual, artístico y social. Con el sexo no se juega. Cuando alguien te presione, piensa en lo que vas a responder: “Sólo te lo pido una vez, y no insistiré más” / “Eso es justo lo que me preocupa. Prefiero conservarme para alguien que me va a querer toda la vida”.

viernes, 1 de junio de 2007

Elige y Ewan eligió

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compacdiscs y abrelatas eléctricos.Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a intéres fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos ...?. Elige el bricolage y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofa a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima ,en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reeemplazarte.Elige tu futuro. Elige la vida.Pero, ¿por qué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones: No hay razones.¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvida es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, después de todo no somos gilipollas, joder, bueno...al menos no tan gilipollas.Coge el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y nisiquiera andarás cerca.Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: PILLAR. Y cuando te desenganchas, de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas:
-No tengo dinero: No puedo ponerme pedo.
-Tengo dinero: Bebo demasiado.
-No consigo una piva: No hecho un polvo.
-Tengo una piva: Demasiado agobio.
Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.El único inconveniente, o al menos el mayor inconveniente, es que tienes que aguantar a todo tipo de capullos diciéndote: ¡Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda ¡Todo es puta química, no jodas! ¡Es desperdiciar tu vida, tio, emponzoñarte el cuerpo con esa mierda! ¡Las oportunidades que has tenido, hijo! ¡La has cagado tirándote a las vías con esa porquería!De vez en cuando,incluso yo, he pronunciado las palabras mágicas: ¡Nunca más, tio, me quito de este rollo! ¡He terminado con esta mierda! ¡Esta vez lo haré bien, voy a llegar hasta el final! ¡Desengancharme para siempre!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails