Cold water Damien Rice, de nuevo y la muerte de Charlie en Lost

0 comentarios
Hace un par de semanas, navegando por la red, buscando letras de canciones y videos sobre Lost, llegué como no hasta el Youtube. Y allí fue donde me encontré con la canción de D.R y un vídeo sobre la muerte de Charlie.

Estaba en una biblioteca pública y empecé a llorar. La música es preciosa, me encanta como todo lo que hace Damien Rice y el video, que final (el de la muerte).... pobre Charlie. Es uno de mis personajes favoritos dentro de la serie y es tan triste.



COLD WATER

Cold, cold water surrounds me now
And all I've got is your hand
Lord, can you hear me now?
Lord, can you hear me now?
Lord, can you hear me now?
Or am I lost?
Love one's daughter
Allow me that
And I can't let go of your hand
Lord, can you hear me now?
Lord, can you hear me now?
Lord, can you hear me now?
Or am I lost?
[chanting] Cold, cold water surrounds me now
And all I've got is your hand
Lord, can you hear me now?
Lord, can you hear me now?
Lord, can you hear me now?
Or am I lost?

Pobre Charlie!!!!!







Share/Bookmark

Ha pasado un mes

0 comentarios

EXACTAMENTE UN MES!!!! Tenía que arreglarlo de alguna forma.



Share/Bookmark

Los premios IG Nobel

0 comentarios
Me encantan, realmente me encantan :P La vida es más divertida con cosas como estas.

Ig Nobel de Medicina 2007 para Brian Witcombe y Dan Meyer por por su estudio sobre «Tragar sables y sus efectos colaterales».


Ig Nobel de Física 2007: L. Mahadevan de la Harvard University en los Estados Unidos y Enrique Cerda Villablanca de la Universidad de Santiago de Chile por estudiar el importante tema de cómo se arrugan las sábanas.


Ig Nobel de Biología 2007 para la Profesora Dr. Johanna E.M.H. van Bronswijk de la Eindhoven University of Technology, Holanda, por realizar un censo de todos los ácaros, insectos, arañas, pseudoescorpiones, crustáceos, bacterias, algas, helechos y hongos con los que compartimos nuestras camas cada noche.


Ig Nobel de Química 2007 para Mayu Yamamoto del International Medical Center de Japón por desarrollar una forma de extraer vainillina — la fragancia y el sabor de la vainilla — de los excrementos de vaca.


Ig Nobel de Lingüística 2007 para Juan Manuel Toro, Josep B. Trobalon y Núria Sebastián-Gallés, de la Universitat de Barcelona por mostrar que las ratas a veces no pueden distinguir la diferencia entre una persona hablando japonés hacia atrás y una persona hablando holandés hacia atrás.


Ig Nobel de Literatura 2007 para la australiana Glenda Browne por su estudio de la palabra inglesa «the» y las muchas formas en las que crea problemas para cualquiera que intenta ordenar cosas alfabéticamente.


Premio Ig Nobel de la Paz 2007 para el Laboratorio Wright de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por instigar en la investigación y desarrollo de un árma química — la llamada «bomba gay» que causaría que los soldados enemigos se volvieran sexualmente irresistibles entre ellos.


Premio Ig Nobel de Nutrición 2007 para Brian Wansink de la Cornell University, por explorar el aparentemente ilimitado apetito de los seres humanos, al alimentarlos con un tazón de sopa auto-rellenante y sin fondo.


Premo Ig Nobel de Economía 2007 para Kuo Cheng Hsieh, de Taichung, Taiwan, por patentar un dispositivo que captura ladrones de bancos arrojándoles una red encima.


Premio Ig Nobel de Aviación 2007 para Patricia V. Agostino, Santiago A. Plano y Diego A. Golombek de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina, por su descubrimiento de que la Viagra ayuda a superar el jetlag en hamsters. Se ve que los hamsters tienen mucho mundo.


Share/Bookmark
Related Posts with Thumbnails
Copyright © Como un fénix