lunes, 4 de febrero de 2008

Test en BuddyTv

La gente de BuddyTV ha colgado una serie de test para saber que personaje televisivo somos, o cual es nuestro novio ideal o nuestro perro ideal. Están en inglés.

Este es mi novio ideal, el chico de "The Office", y realmente es un encanto de chaval. Así que me lo quedo.

Creo que todas en algún momento deseamos ser como Samantha Jones. A mi me encantaría por eso también me lo quedo.


Si, Si, Si. Una lástima que Charlie se muera, es un trauma que aún no tengo superado, creo que no lo superaré nunca, pero... Charlie era de los mejores.


Me molaaaaaaaaaa!! Willow era genial, estuvo enrollada con un hombre lobo, con TAra y luego se volvió mala malísima y el ser más poderoso de la tierra. Hasta que al final se limpia la sangre de las manos y encuentra de nuevo el amor.


No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails