jueves, 27 de marzo de 2008

Actores/actrices en videoclips

De vez en cuando los actores y actrices les da por aparecer en un videoclip ya sea porque les apetece o porque el músico es un amigo. Hablo de videoclips que no sirven para promocionar películas como el de Wild, Wild, West de Will Smith; o para promocionar series como el I´ll be there for you de Friends.

Aquí dejo algunos ejemplos de videoclips en los que aparecen actores y actrices que todos conocemos.

En este aparece Jean-Claude Van Damme bailando un tango. La canción es Kiss my eyes de Bob Sinclair. Fue en el año 2003,



Aquí aparece la Joy de Me llamo Earl, Jamie Pressly en un videoclip de Marilyn Manson, la canción es Tainted Love. El videoclip es del año 2002.



Mi admiradísimo Alan Rickman apareció en el año 2000 en In Demand de la banda Texas.



De nuevo la banda de Sharleen Spiteri, Texas pero esta vez con Jean Reno. La canción me parece preciosa I'll See It Through. No sé de que año es. La verdad es que la moza sabe rodearse bien. Jean Reno también es uno de los grandes.



La bellísima Carla Gugino se dejaba ver en el videoclip Always de Bon Jovi. Era 1994. La canción es una de las más románticas de la banda.



La pequeña Dakota Fanning paseaba de la mano de Rufus Wainwright en el año 2002 en el videoclip Across the universe.



La aparentemente frágil Samantha Morton salía bellísima en el videoclip Electrical Storm de U2. Samantha siempre me ha parecido una mujer extraordinariamente hermosa y posee una de las miradas más bellas del cine. Esto fue en el año 2002.



En el año 1984 una jovencísima Courtney Cox salía en el videoclip de Bruce Springsteen, Dancing in the Dark. Como cambió esta mujer con el paso del tiempo señor.



Un sorprendente Christopher Walken bailaba en el año 2001 en el viedoclip de Fatboy Slim, "Weapon of Choice" dirigido por Spike Jonze.



La mujercísima de John Travolta salía en el videoclip de Maroon 5 "She Will be Loved". Kelly Preston es una mujer también muy bella y en este videoclip lo demuestra.



3 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Como seriéfilo, es gracioso ver a Wentworth Miller de Prison Break en un video de Mariah Carey (el de We belong together).

Y por cierto, que Christopher Walken realmente hace cualquier cosa... (y en el peor de los sentidos).

Rebeca Sánchez dijo...

Si acabo de ver a Miller con Mariah Carey. Buff! que pava, nunca la he soportado.

En cuanto a Walken a mi siempre me ha parecido uno de los mejores secundarios del cine y uno de los grandes dentro del circuito independiente. Recordar que fue uno de los malos de Bond y que hizo la Zona muerta. La verdad es que el videoclip es divertidísimo, y que alquien con su prestigio y su edad haga esto demuestra que en el fondo debe de ser un cachondo mental.

Sergio Lago dijo...

Non te olvides de crazy de aerosmith, con liv tyler e alicia silverstone; e "the memory remains" de metallica, con marianne faithful nada menos. Muá
Serghio. Sigo ahí

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails