miércoles, 26 de marzo de 2008

Sela Ward, la perfecta casada?

A mi personalmente Sela Ward me daba un poco igual. La veías pululando por series y tv-movies, incluso haciendo algún papelillo en la gran pantalla; era una más de ese amplio grupo de mujeres razonablemente hermosas que pueblan la TV. Sela Ward se transformó en actriz luego de una exitosa carrera como modelo.

A mi siempre me dio la impresión de que Sela había nacido para interpretar un papel: el de la perfecta mujer casada. En "El Fugitivo", "El día de mañana" y "El guardián", hacía de la sufrida y abnegada esposa de los protagonistas.

Al parecer en la TV americana Sela es una mujer muy querida y respetada porque ganó un Emmy a Mejor Actriz Dramática en 1994, por su papel de Teddy en "Sisters". Otro premio Emmy a la mejor actriz de serie dramática, Once and Again, 2000. Y un globo de Oro a la mejor actriz de serie dramática de TV, Once and Again, 2001. También estuvo nominada para el Screen Actors Guild en 1996. También apareció en "La ley de Los Angeles", "Saturday night live" y "Frasier". El primer libro de Ward, Homesick, fue publicado en 2002, y figuró en la lista de bestsellers del New York Times.



Y parece una persona bastante maja. Sin embargo el día que puso los pies en el plató de House fue cuando me di cuenta de que su imagen de la perfecta casada no era tan perfecta y de que el personaje de Stacy Warner, ex-mujer de House, era en el fondo una arpía fría y calculadora sin corazón.

Vamos a ver. La tal Stacy, una abogada atractiva, irónica y lista, estaba casada con Gregory House. Hasta que un día el pobre hombre cae enfermo. Ella creyendo que podrían cortarle una pierna o perderlo para siempre o algo así, decide, mientras House está en coma y no se puede valer por si mismo, hacer con su cuerpo lo que le da la santa gana dejándolo tullido y con dolor crónico. Me gustaría ver la expresión de House cuando se despertase y se diese cuenta del engaño de su amada esposa. Y esto no es todo! Viendo que su marido, el médico, está tullido y dolido decide, cuando se supone que más debe apoyarlo, dejarle. !Si, muy bien, huye de los problemas, venga corre, tú que puedes cachozorra!

Si la cosa hubiese quedado en esto, aún bueno, Pero no, ella tenía que volver. Y de repente, un día sin previo aviso se planta en el hospital y le dice que necesita su ayuda. !Venga va! Así que cuando él más te necesitó tú le abandonas, aunque claro, si tú necesitas algo él debe ayudarte y dar saltitos de alegría.


Al principio House se resiste, su orgullo herido no quiere ceder, sin embargo, el pobre es un hombre enamorado (que tontos son a veces) y cede. Así que trata al nuevo marido de Stacy, un tal Mark. Lo más alucinante de Stacy viene ahora. Tras dejar a Mark en silla de ruedas debido al tratamiento médico para curarle, ella empieza a trabajar en el hospital de House. Mark por su parte tiene que asistir a sesiones de terapia y rehabilitación para recuperarse y poder volver a andar.

Stacy seguramente piensa que esperar por Mark es demasiado. Y teniendo al cojo a mano empieza su plan de ataque. Que si nos miramos, que si te sonrío, que si me voy de viaje contigo y alquilo una habitación con cama de matrimonio, que si te digo que Mark me las está haciendo pasar putas y estoy triste, sola y cachonda. Claro, la tipa tiene prisa, su marido en silla de ruedas no la llena lo suficiente y el cojito está mas sano. Ante el menor atisbo de problemas, Stacy deja a los hombres plantados. Así que un día, tras acostarse con House (perra) le dice que va a dejar a Mark y quedarse con él. Mira, yo soy Cuddy y la agarro por el pelo y le doy ...

Total, que Stacy decidida como estaba a dejar a su marido el paralítico recuperable, se encuentra con que House le dice que no. El hombre, muy estoico él, pasa de Stacy. Y me parece lo mejor que puede hacer un personaje como House para ser coherente con sus principios y su forma de entender la vida.

Stacy, se queda sin cojo y con paralítico. Pobriña ella que tendrá que ayudar a Mark a rehabilitarse.

9 comentarios:

Rebeca Sánchez dijo...

pero que dices? lo mejor que le pudo pasar a house fue follar con esa tía

Anónimo dijo...

Pero que estupidez lo que acabo de leer! Comod ice arriba acostarse con Stacy fue lo mejor que pudo pasarle. Primero que nada separa a Sela de todo esto ee!! que Stacy es solo un personaje y uno muy bueno hay que recalcar. Ella le salvo la vida dejandolo cojo y todo aun asi lo tenemos vivito y coleando y es gracias a ella! Tanto que Cuddy ni que Cuddy ee?!! que Cuddy fue quien le recomendo a Stacy que decidiera lo que decidio. y por ultimo, te digo a vos la "fan numero 1" de House.

STACY Y HOUSE NO ESTABAN CASADOS!.

Piratha dijo...

TU!! REBECA SANCHEZ!!
COMO TE ATREVES A HABLAR ASI DE SELA WARD!? ¬¬
que falta de respeto!!!
ademas como te atreves tambien a decir que sela es una actricsita que solo interpreta los papeles de las pobres mamis que sufren!!!
SELA ES UNA ACTRIS QUE TIENE LA HABILIDAD DE PODER INTERPRETAR CUALQUIER PAPEL QUE ELLA QUIERA!
A SELA NUNCA,NUNCA EN TU VIDA!...TE ATREVAS A VOLVER A TOCARLA EN UN TEMA ASI Y DECIR ESAS COSAS ¬¬

En segunda,stacy warner es un personaje increible!...y si lo admito la primera vez que vi a stacy pense parecido a ti...pero sin tantos insultos ¬¬
PERO...Stacy Warner SI fue lo mejor que le paso a house independientemente de si se acostaron o no x)
por que gracias a ella se nos permitio conocer otro lado de House,un lado sensible,incluso trato de ser romantico...ASI QUE CON TODO RESPETO REBECA SANCHES...YOU EAT SHIT!!! x)

SELA Y STACY SON LO MEJOR!!!!!!! OH YEAH!!

Atte. CUIDADO CON LO QUE DICES...

Anónimo dijo...

Stacy fue el gran amor de House, la pareja perfecta de house, creo que si ella se hubiera quedado Cuddy hubiera quedado en segundo lugar, excelente trabajo House/Stacy lastima que ella no aparece hasta el final.

Anónimo dijo...

Deberian hacer una pelicula o serie los dos juntos seria todo un exito , excelentes actores

Anónimo dijo...

Cuando Stacy aparecio en la serie dr House , House era mas lindo, agradable despues que Stacy se fue el fue un amargado. por eso es que la serie tuvo reppunye cuando estaba sela ward. Lo confirmamos cuando Cuddy çhouse tienen una relacion en la septima tempora que fue la temporada que menos quiso la audiencia por eso quedo en ultimo lugar. Cuddy no era el alma gemela de House mientras que Stacy si ellos eran el uno para el otro mejor pareja serie dr House fueron HouseçStacy

Anónimo dijo...

Sela Ward excelente actriz, es capaz de interpretar con clase cualquier papel que interpreta

Anónimo dijo...

eXCELENTE ACTRIZ LASTIMA QUE SE FUE DE LA SERIE HOUSE, FUE LA PAREJA PERFECTA DE HOUSE, DEMASIADA QUIMICA ENTRE LOS DOS, FUE LO MEJOR QUE LE PASO A HOUSE. ELLA SE MERECE UN OSCAR. Y ERAN EL UNO PARA EL OTRO, HOUSE AMABA A STACEY. ELLA DEBIO TRABAJAR EN LA SERIE

Anónimo dijo...

No debemos hablar mal de Sela Ward es una excelente actriz soy fans de ella y me parece que representa muy bien todos sus papeles, como sisters,once and again , csi. y la de la serie House. Vean como el papel de Stacey hace cambiar a House en todos sus capitulos donde Stacey trabajo tanto asi que House le pide disculpas que con nadie lo hizo, Stacey hizo un papelazo en la serie con House, excelentes clos dos, critica de la serie House en ningun momento debio estar en lio amorosos con cuddy ella fue buena como su jefa no como su amor. eso mle costo un bajon a la serie temporada 7, mientras cuando Stacey aparece temporada 1 y 2 son las mas vistas lo que pasa es que House y Stacey son lo mejor de la serie, lastima que Stacey se fue

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails