lunes, 24 de marzo de 2008

Vacaciones

Irse de vacaciones para desconectar y ver lo bonito que es el mundo más allá de mi querida Santiago siempre es bueno. Además Portugal siempre es una buena opción, sobretodo si hace buen tiempo y estás en un hotel de cinco estrella. De vez en cuando una merece darse un capricho, o dos.

Lo malo es cuando regresas de ese paraiso terrenal y empiezas a darte cuenta de lo que ha pasado en tu ausencia. Estar desconectada del mundo es bueno, lo malo es regresar y volver a colocarte los implantes neuronales.
Sufro depresión post-vacacional!! pero no por dejar mi maravillosa habitación de hotel ni por no poder tomar daiquiris en la sala vip ni por no tener que hacer absolutamente nada para estar a gusto. Sufro porque nada más regresar las primeras noticias que me dieron fueron:


"Anthony Minghella ha fallecido en Londres, según ha informado la televisión británica BBC. El agente del cineasta ha confirmado que Minghella ha fallecido por una serie de complicaciones médicas surgidas tras su paso por el quirófano la semana pasada durante un tratamiento para un cáncer de amígdalas y cuello. El cineasta, de 54 años, ganó un Óscar en 1996 a la mejor dirección por El Paciente Inglés. Además de esta película, Minghella es responsable de otras como Cold Mountain o El Talento de Mr. Ripley."


Y ya está, Minghella ha muerto. Vuelves tan contenta de las vacaciones y te encuentras con esto. No es que fuera una seguidora acérrima de Minghella, y tampoco entenderé nunca la debilidad de este tío por Jude Law. Sin embargo hizo algo bien, él fue el primero que me mostro a Sayid antes de ser Sayid claro está, cuando era
Naveen Andrews. Y gracias a él disfruté de una de las películas más hermosamente románticas y visualmente envolventes que recuerdo.


Descanse en paz señor Minghella.

Otra de las noticias que me ha dejado K.O. ha sido:

"El escritor británico que inspirase "2001: Una odisea en el espacio", Arthur C. Clarke ha fallecido a los 90 años de edad en Sri Lanka."

Si, ya sé que era mayor y que seguramente ya le tocaba. Aún así da penita. He visto muchas veces 2001 y me he leido el libro por lo menos en dos ocasiones.

Todos se van marchando. Una lástima. Descanse en paz señor Clarke. Y gracias por hacernos soñar.

2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

"gracias a él disfruté de una de las películas más hermosamente románticas y visualmente envolventes que recuerdo"

Totalmente de acuerdo.

Rebeca Sánchez dijo...

Ey, he conseguido poner lo de los comentarios. Gracias por el consejo, la verdad es que no sabía que se podía hacer. Aún estoy un poco pez en esto del blog.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails