viernes, 25 de abril de 2008

Estoy replanteándome el dejar de ser atea

Si ha llegado el momento de elegir una religión, de encauzar mi vida, de seguir los preceptos sagrados... de salvar mi alma inmortal!!!!

Aunque ha llegado hasta mis oidos que el abanico de religiones a elegir se ha ampliado en los últimos decenios. Con lo cual a parte de las típicas de siempre: cristianos, judíos, budistas, baptistas, mormones, arrianos, testigos de Jehová, Hijos de la Luz, etc. Tenemos otras nuevas que a mi parecer se adaptan más a mi forma de entender el mundo.


El Pastafarismo.

Es la única y verdadera religión que el hombre lleva profesando desde hace milenios para contentar a Dios (El supremo Monstruo de Espagueti Volador, abreviado Monesvol, por si puede caber alguna duda) en su omnipotencia. De hecho es Dios, con su omnipotencia, quien fundó el Pastafarismo dos segundos antes de la creación del Universo.

Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo


Unicornio rosa invisible
Creemos en un unicornio, La Rosada, La Invisible. Creadora de la Incertidumbre, revelada a nosotros en el foro de usenet alt.atheist -Ella que rapta a los calcetines. Ella golpeará a aquellos que se burlan de Sus hermanos. Otros creen en tonterías, nosotros también nos uniremos al festín. Comeremos hasta hartarnos, sí, cada barriga se llenará de pizza de jamón y piña. Sus revelaciones nos muestran la insensatez de todas las religiones. Difundan Su Palabra.

Desde entonces fieles de todo el mundo siguen sus dogmas :

  • Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual.
  • Como todas las religiones, la religión del Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe.
  • Nuestra Señora Unicornio es Rosada e Invisible
  • Ella prefiere la pizza de jamón y piña a la de pepperoni y champiñones. Se dice que la segunda sólo la comen los seguidores de la despreciable Ostra Morada (de la Perdición).
Más información:http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible


Iglesia Maradoniana.
¿Hace falta añadir algo más?
Aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana


Iglesia de los SUBgenios
"La Iglesia de los SubGenios es una orden de Herejes y Blasfemos, dedicados a la Vagancia(Slack) Total, profundizando en la Ciencia de la Burla, Sadofuturismo, Megafísica, Escatolografía, Esquizofrénica, Moralismo, Sarcastrofía, Cinisreligión, Apocalipticonomía, Espectoracionalismo, Hipnopediatría, Subliminalismo, Satirología, Distoutopianidad, Sardonicología, Apariencionismo, Ridiculofagia y Teología Miscelánea." —Del Libro de los SubGenios.

Más: http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_los_SubGenios

La religión Jedi.
Pues no me importaría ser un Jedi, pero tener que acatar todas las normas de su religión ya me parece más fastidiado.

La religión de Chuck Norris.
Chuck es el Dios de Dios. Así que ya sabéis lo que nos toca empezar a adorar al ranger más famoso de Texas.
http://www.frikipedia.es/friki/Chuckbibla
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_norris

Aunque lo cierto es que no creo que necesite una religión pues ya conozco la respuesta: ¿Cúal es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvido decir que Moss, de The IT crowd tiene un poster de la iglesia del monstruo espagueti volador detrás de su mesa.

El espagueti mola!!!

Rebeca Sánchez dijo...

jajaja claro se me olvidó

Sunne dijo...

mmm, que tentador la Chuck Norris, aunque la star wars no t digo ná.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails