viernes, 11 de abril de 2008

Médicos

Últimamente no se puede decir he tenido que volver a los médicos. Odio ir al médico, aunque una hipocondríaca como yo tendría que disfrutar de lo lindo, sin embargo me dan repelús. No suelen ser muy amables, tengo la desgracia de que me toquen todos los bordes. Tengo un don. También me pasa con los funcionarios públicos, todos los que son unos pedazos de cabrón me tocan a mi.

En fin, volviendo al tema. Estaba yo el otro día en urgencias, sentadita, con mi brazo pinchado y dolorido, esperando durante más de seis horas a que me atendiesen. Así que para matar el tiempo y dado que allí no había ni revistas ni hilo musical me puse a imaginarme como sería si me trataran los médicos de la TV. Al final decidí que había cinco médicos ¿por qué siempre serán cinco? que quería que me tratasen.

Uno de ellos sería, John Becker, residente en New York e interpretado por Ted Danson. Es un tío borde, precursor de House. Como ya tengo experiencia en lidiar con gente de mal carácter no me importaría que él me tratase. Tenía un punto canalla y era sarcásto, también poseía un sentido del humor bastante negro, cosa que siempre me ha gustado en los hombres.


Andrew Brown, residente en Everwood, Colorado; interpretado por Treat Williams. El Doctor Brown era un eminente neurocirujano que al perder a su esposa se da cuenta de lo distante que ha estado de su familia. Para reconciliarse con sus dos hijos y consigo mismo deja New York y marcha hacia el pequeño pueblo de Everwood. Andrew es un hombre pausado, equilibrado y buena persona que se involucra en los casos de sus pacientes y trata a todo el mundo con respeto, cariño y comprensión. Ojalá todos los médicos fuesen así.


John "J.D." Dorian, no tengo ni idea de donde está su hospital, el Sacred Heart. Interpretado por Zach Braff. Scrubs es sin duda una de las series más redondas y divertidas de los últimos tiempos. Me he hartado de reir viéndola. J.D es un joven atractivo, con baja autoestima, muy divertido y, en conjunto, un chico muy agradable. Me encantan sus dudas, sus paranoias mentales, sus chistes y como se mueve por la vida y el hospital. Me encantaría toparme con él en los pasillos del Sacred Heart y disputar una carrera en silla de ruedas.


Gregory House, que está en Princenton zona este más o menos, interpretado por Hugh Laurie. El más borde de todos. Aunque al menos tendré la seguridad de que hará todo lo que esté en su mano para descubrir lo que tengo. No lo hará por mi, eso lo sé sino por él, para manterner vivo su ego, por llegar al fondo del enigma. Puede que en el proceso yo sufra, que me haga putadas, que hiera a mis familiares y amigos para conocer hasta el más mínimo detalle de mi vida. Si, y es una cabronada, sin embargo sé que si él no puede hacer nada por mi, nadie podrá.





Y por último, el Doctor Zoiberg, del planeta vetetúasaber, dibujo animado en Futurama.



Dr. Zoidberg (haciendo un chequeo a Fry) "Abre la boca para que le eche un vistazo al cerebro" Fry: "Aaaah..."
Dr. Zoidberg: "No no no no, no esa boca"
Fry: "Yo solo tengo ésta..."
Dr. Zoidberg: "¿En serio?"
Fry: "Oiga... ¿Hay algún médico humano por aquí?"
Dr. Zoidberg: "Jovencita, soy experto en humanos, y ahora elige una boca, ábrela y di: priiprupruu..."
Fry: "Amm... ñaglnañanñaña..."
Dr. Zoidberg: "¿¿Qué dices?? Mi madre era una santa. ¡Fuera!"


No comments!! Divertidísimo.


No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails