miércoles, 30 de abril de 2008

Muertes en TV V

En la serie "El abogado" uno de los personajes secundarios, el fiscal Richard Bay (Jason Kravits) moría tiroteado al final de la quinta temporada. Su muerte estaba cantada, había metido en cárcel a un sicario de la mafia que lo había amenazado, aún así, el pequeño fiscal no abandonó el caso (y eso que tenía muchísimo miedo) y continuó hasta meter entre rejas a aquel indeseable. Como consecuencia fue asesinado a tiros en el parking de los juzgados. Me dio mucha pena que matasen a este personaje, era muy divertido verlo batallar contra los abogados del despacho de Bobby, intentar flirtear con Helen Gamble, moverse por los pasillos de los juzgados siempre acelerado, siempre de mal humor. No he podido encontrar ninguna imagen de su muerte pero si la de su funeral donde todos los personajes reunidos le dan el último adiós a Richard Bay.



Yo quiero tomarme las mismas pastillas que los guionistas de "ER", en serio, solo una mente alucinada podía escribir algo como lo que vamos a ver a continuación. La muerte del doctor Robert Romano (Paul McCrane). Este tío era un capullo, un bocazas, un mierda pero le daba a la serie mucha vidilla, era un provocador nato. Cuando en la novena temporada se queda sin un brazo por culpa de un incidente con un helicóptero flipé bastante. Lo lógico sería que en ese momento lo apartasen de la serie pero no, el cabrón siguió hasta la décima temporada que es cuando, casualidades de la vida, muere aplastado por !TACHÁN! un helicóptero. Increible.



Marissa Cooper (Mischa Barton) muere. Fue un duro palo para los seguidores de la serie "The O.C". Marissa, la joven, hermosa y autodestructiva Marissa moría en brazos de su amado. Lo cierto que la serie sin ella ya no funcionaba, y a pesar de que se hizo mucho por intentar continuar "The O.C" sobrevivió una temporada sin su diosa. Como todas las muertes en este tipo de series fue tristísima, aunque creo que realmente necesaria. El personaje ya no daba más de sí y la única opción que les podía quedar era esa o que se convirtiera en monja.



2 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

La muerte de Marissa. Aún estoy superándolo ;)

Y yo creo que ese personaje sí que daba para más. Aunque ya sabes que yo a Mischa Barton le tengo un cariño especial...

Anónimo dijo...

Hola. Mi español no es muy bueno porque no es mi primero lengua. Soy la persona quien haga la película del funeral. Yo leí tu blog y haga la película de su muerte para tu.

http://www.youtube.com/watch?v=P1Ih8AzP8_c

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails