viernes, 9 de mayo de 2008

Grandes momentos de la TV IV

Todo el mundo que vio V, aquella serie sobre una invasión alienígena de los años 80, recuerda esta secuencia. La mala malísima, Diana, devora en pocos segundos a un pequeño roedor. Han pasado muchos años desde entonces y ver el muñeco que simula a Diana metiéndose el bicho en la boca da risa, pero en su época fue lo más, la gente se retorcía de asco en sus sofás viendo esto.



"Cosas de casa". ¿quién no ha visto uno de sus episodios? Antena 3 se encargó de repetirlos hasta la naúsea. Seguramente todo el mundo asocia esta serie a Steve Urkel pero recordemos que Steve no apareció hasta el episodio 12 y lo hizo como secundario. La repercusión del personaje fue tan grande que poco a poco Steve fue fagocitando a todos los demás personajes y al final la serie era toda suya. Durante años corrió el rumor de que el actor, Jaleel White, había muerto por sobredosis. Lo cierto es que es comentarista de los partidos de la NBA. Aquí dejo la primera aparición de ese monstruo que fue Steve Urkel.



"Los vigilantes de la playa", amigos/as lo mejor que le pudo pasar a esa serie fue tener en nómina a Pamela Anderson. Explicación visual. Todos y cada uno de sus momentos en la pantalla serán recordados por los siglos de los siglos.


No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails