miércoles, 14 de mayo de 2008

Ponk


Poco a poco se va extendiendo el fenómeno PONK, lo que empezó hace ya cuatro años como una tontería ha tomado forma y se ha convertido en algo. No puedo especificar en que se ha convertido pero en los conciertos hay gente, más allá del grupo de amigos fieles seguidores del PONK, en la prensa se hacen eco de sus hazañas y su "música" lentamente va consiguiendo adeptos. Aunque lo mejor del grupo creador del PONK "Tetra & Freek" son sus directos.


Noticias en prensa:
http://www.lavozdegalicia.es/portada/2008/05/12/00031210605033174666352.htm?idioma=galego

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=130&idNoticia=299726

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&idEdicion=882&idNoticia=299962




Y ahora una de sus maravillosas actuaciones


Visitar el MySpace

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

INteresante post, la verdad es que estamos rodeados de frikis, y en Mentes Criminales baten record por metro cuadrado, porque el jefe, el rubito, la chica morena, García...vamos, que los llega a pillar Cárdenas en Crónicas Marcianas y la lia bien!!
Saludos

Rebeca Sánchez dijo...

Si, lo cierto es que mentes criminales es un filón en si misma. La serie me parece espantosa y sólo la veía porque estaba mandy pantinkin, el jefe, ahora que se ha ido la veo como lo que es, una mierda infumable. Eso si a la hora de crear personajes se lucieron, como puedes poner tanto bicho raro junto y esperar que vaya bien? No lo entiendo.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails