viernes, 6 de junio de 2008

Mis personajes favoritos VII


Ally McBeal era una serie muy irregular, tuvo cierto éxito al inicio pero hacia finales de la tercera temporada se despeñaba sin remedio. Tras la muerte de Billy, el amor de infancia de Ally necesitaban introducir a alguien que pudiese soportar las neuras de Ally, amarla, comprenderla y necesitarla tanto como ella necesitaba el amor. Así que apareció Larry Paul, el mejor novio que una tía como Ally podía desear. Bueno ella y cualquiera.

Robert Downy Jr. llegó a la serie al inicio de la cuarta temporada. Interpretaba a un guapo, inteligente, tierno y dedicado abogado. Se conocen cuando Ally llega a la consulta de su terapeuta y ésta ha desaparecido, se ha ido. Ally ve a Larry allí y cree que es su nuevo terapeuta. Pero no, claro está. Larry estaba allí porque era su nuevo despacho. Ambos se enamoran, es un amor a primera vista aunque ambos lo nieguen en un principio, típico. Sin embargo entre ambos había muchísima química, se complementaban perfectamente. Eran perfectos el uno para el otro.

Me encanta Robert Downey Jr. desde hace años, y me alegró mucho verlo en la serie, era más fácil que esperar a que sacara una nueva película. Pero mi alegría fue mayor cuando comprobé que en aquel personaje había volcado todas sus cualidades y había creado un personaje inolvidable. Larry parecía el único hombre mortal capaz de comprender a Ally y de hacerla feliz. Por eso cuando se separan se te parte el corazón.



El actor fue arrestado por consumo de drogas así que David E. Kelly, creador de la serie, lo despidió a pesar de lo carismático de su personaje y de que gracias a su intervención en la serie los índices de audiencia habían vuelto a subir. Si eso no hubiese ocurrido la idea era que Ally y Paul se casaran. Jo!!!

A parte considero que nunca ha estado más guapo.

4 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Recordemos que al final de la serie tuvieron su final feliz (aunque Robert no apareciera). Ella decidía mudarse a no sé donde para poder reconquistarlo.

Como fan que fui de Ally McBeal (cuando la emitían era el único día de la semana que no salía con mis amigos en verano!) nunca me entusiasmó este actor. Mira que ahora me encanta. Quizás si lo volviera a ver en la serie me gustaría, pero en ese momento no pude con él. De hecho, en Ally McBeal siempre me han gustado mucho más los personajes femeninos. Ally, Georgia, Ling, Nelle, Elaine... Siempre las encontré mucho más entrañables.

Un telespectador más dijo...

Tiens toda la razón, me encanta ese actor y hacia tan buena pareja con Ally...

Rebeca Sánchez dijo...

Lo cierto es que de todas las parejas que tuvo Ally, Larry fue el mejor. Billy era un indeciso y me parecía muy egoista, y la época en la que tonteó con Jon Bon Jovi... en fin. Parece increible que un hombre tan guapo tenga tan poca química, en ninguna de sus intervenciones en el mundo de la televisión o el cine ha conseguido conectar con sus compañeras.

Crítico en Serie dijo...

Cuando llegó a la serie Bon Jovi fue fatal. Más que nada, que aparte de no tener química, se lo veía ya demasiado viejete como para ir con ese eterno peinado de vieja gloria del rock. No aguanto a Bon Jovi y, según me contó alguien que le hizo una entrevista, es un impresentable.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails