martes, 29 de julio de 2008

La camiseta

Como conocí a vuestra madre es una serie llena de virtudes, de guiños, de juegos de palabras, de juegos visuales y de memoria, sorprendente y fresca. Podría estar así durante horas. Pero voy a pararme a puntualizar una de las cosas que más me gustan de esta serie, los objetos.

En CCVM hay multitud de objetos que aparecen y desaparecen, que nos dicen cosas, que nos evocan otros episodios donde tenían especial protagonismo, que permanecen en la serie. Como por ejemplo la trompeta azul que Ted le da a Robin. Ya cumplió su cometido, ya tuvo su momento de gloria pero permanece allí, la vemos de vez en cuando.

Del mismo modo sucede con la piña. El incidente de la piña, nunca jamás volveré a mirar a esa fruta sin recordar el episodio. O la cafetera Chuky o las espadas con las que Marshall y Ted se batieron en duelo.

Hay muchos objetos que centran la atención y permiten el desarrollo de la acción o de acciones paralelas. Uno de los que más me han gustado ha sido la camiseta que se compra Robin en Atlantic City. Dios!!!!! Legendario. Si algún día me planto en Atlantic City no pararé hasta encontrar semejante esperpento.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Y eso por no hablar de la maldita cabra...jajaja

Mauro dijo...

Sí, hay un monton de objetos míticos que si los vendiesen se forrarían. Por suerte se dieron cuenta y van a editar el Bro Code.

Además de la camiseta de Robin a mi me gustaría tener la jirafa púrpura, el soldado imperial de Barney, uno de los cuadros de Lily, la camisa de Ted, etc. etc. etc.

B the W, el nombre de la cafetera es "Shocky"

Sunne dijo...

Me parto con ese tipo de detalles!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails