miércoles, 15 de octubre de 2008

B de Boda 3

Sin duda una de las bodas más divertidas que he visto en TV ha sido la de Marshall y Lilly en CCAVM. Todo lo que puede salir mal sale mal. Aparece el ex de Lilly con el fin de sabotear la boda, Barney descubre el poder de las palabras "para la novia", la mujer que toca el arpa está a punto de ponerse de parto, las flores se retrasan, Marshall tiene un pelo imposible y en un arrebato lo empeora.

Pero los amigos, los buenos amigos se reunen bajo un árbol con la feliz pareja y deciden hacer algo íntimo, bonito y cargado de significado. Algo que solo los verdaderos amigos saben apreciar.. Barney (genial este momento) oficia una improvisada ceremonia y casa a los dos grandes amantes de esta serie. Algún día tal vez Ted tenga la suerte que han tenido Marshall y Lilly.



Un apunte. El jardinero que cede el sombrero a Marshall y que toca la guitarra mientras se casan es el juez de Juzgado de guardia (Harry Anderson).

2 comentarios:

Sunne dijo...

eso nos pasa a todos, yo por eso cuando tengo tiempo no me olvido de mi "hijito" virtual, porque ya vendrán tiempos peores para el blog. no me imagino con 40 años teniendo que dejar el blog. pero sería un poco raro tenerlo.no? hehe

Diego del Pozo dijo...

Genial boda la de Lily y Marshall, siempre recordare el tan afortunado peinado de este XD

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails