miércoles, 15 de octubre de 2008

El tiempo corre en contra

Últimamente he dejado el blog un poco aparcado. Cuando inicié este blog, va para dos años, tenía mucho más tiempo libre del que quería y el blog era una buena manera de llenarlo, a parte también me daba la opción de poder explayarme hablando de las cosas que me interesan y que me gustan. Mucha de la gente que conozco ha dejado sus blogs ¿Por qué? Algunos por falta de tiempo, otros por falta de interés, otros porque han encontrado nuevas formas de llenar su tiempo libre, algunos porque se agobiaban. Si lo que empieza por ser algo liberador y divertido que te ayuda a dar rienda suelta a tu imaginación termina por ser una losa, mejor dejarlo. Aunque me cuesta entender como esto puede llegar a resultar una carga. A mi me encanta.

A lo que iba que me estoy dispersando. ¿Por qué he dejado el blog un poco de lado? Tengo varios motivos.

El primero es que mi novio ha comprado tanto la Nintendo DS como el Rock Band y consumo muchas horas jugando tanto a la una como a la otra.



El segundo es que mis problemas de espalda llevan tres semanas dándome mucho mucho el coñazo y he tenido que pillar una baja. Con lo cual no he tocado el ordenador en mucho tiempo, ahora procuro usarlo lo menos posible pero con mi trabajo eso es una misión imposible.



El tercero es que tengo mucho trabajo acumulado y tengo que ponerme al día. A parte tengo que hacer un curso online bastante cargante que consume casi todas mis fuerzas.

Cuarto. La boda, el 15 del mes que viene y nos queda tanto por hacer.

Y claro tampoco he renunciado a salir de cañas, ir a pasear, ir al cine, leer mi buena dosis de libros y cómics, dormir hasta las tantas los fines de semana.

Necesito que los días tengan más horas.Aunque no dejaré el blog, puede que disminuya la frecuencia de las entradas pero no pienso en abandonarlo a su suerte.


1 comentario:

Diego del Pozo dijo...

Siempre hay que dejar las cosas en algun momento pero yo por ejemplo no lo dejare porque escribir en el mio me suponga mas una obligacion que un placer, eso nunca!!! Esto de tener un blog es como un hobby mas, es decir, es algo que te tiene que gustar.

Por cierto con lo que tienes encima, normal que no puedas estar mas por aqui :P

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails