lunes, 27 de octubre de 2008

Muertes en TV (dibujos)

Anthony en Candy Candy. El mayor melodrama que he visto en toda mi vida. La vida de Candy es perra, muy perra pero ella siempre buscaba el lado positivo de las cosas. Cuando Candy es adoptada por una familia muy rica conoce a Anthony un joven apuesto que hace a Candy recordar a su héroe de la infancia. Es el amor de Candy durante la adolescencia. Anthony se dedica a cultivar rosas (en serio), en memoria de su fallecida madre llamada Rosemary. Anthony muere al caer del caballo en un trágico accidente presenciado por Candy y que la deja terriblemente herida. En serio, una de las muertes más traumáticas que he visto. Claro que por aquel entonces tenía unos ocho años y lo de la muerte aún no era algo a lo que estuviera muy acostumbrada, y menos en unos dibujos animados.





En Los Simpson tenemos la desternillante muerte de Maude Flanders, la mujer de Ned el vecinillo de Homer. Maud muere un día en una carrera de coches al caer desde lo alto de las gradas al ser tiroteada por unas camisetas. Ejem, aquellos que visteis el episodio sabéis de lo que hablo. La verdad es que me sorprendió mucho que mataran a Maud, fue algo totalmente inesperado.





Kenny en South Park. Todos sabemos que la relevancia de Kenny en la serie era el hecho de que moría una y otra vez de manera sangrienta, absurda y bestial. Hablaremos sobre las dos muertes más importantes del pequeño Kenny; por un lado su muerte en la película de South Park. Los cuatro amigos van a ver la película de Terrance y Philip donde ven como queman los pedos, al salir del cine Cartman dice que eso no es posible Kenny le demuestra que eso es posible pero se prende fuego, Cartman intenta apagar el fuego a palos, le cae el contenido de un camión de sal encima pero lo que realmente lo mata es que en el hospital el médico cambia su corazón sin querer por una patata.

La otra muerte relevante de Kenny es al final de la quinta temporada de la serie, muere de una enfermedad terminal y no volverá a reaparecer hasta el último episodio de la sexta temporada.
!Hijos de puta!


3 comentarios:

Álex dijo...

La peor de todas es la muerte de la familia de Alfred J. Cuack cuando intentan cruzar una carretera, con todos los polluelos dentro de un zapato. La vi de niño y me traumatizó.

Rebeca Sánchez dijo...

´buaaaaaaaaaaaa ni me acordaba ya de esa serie! que fuerte!!! y la letra de la canción joer k recuerdos... la buscaré y si la encuentro la añadiré

Diego del Pozo dijo...

Y la "muerte" de David el gnomo...si es que cuando quieren hacer daño, los dibujantes no se cortan :P

Las muertes de Kenny siempre me encantaban!! Vi el capítulo en que moría definitivamente (no sabía que volvía) y me morí de la risa con Cartman y su venta de fetos a domicilo. Que pena que en España se quedarán a la mitad de la serie...

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails