miércoles, 22 de octubre de 2008

Ring, ring ring... ¿Diga?

Extracto de la conversación:

Que no David, que no. Ya sé que ha pasado mucho tiempo y es precisamente por eso que no puede ser. Si, ya , si, siento mucho lo de Téa pero bueno son cosas que pasan, nada dura eternamente. Ya, ya. Lo peor son los niños, bueno y que quieres que te diga? Un poco de culpa si que tienes, lo de la clínica de rehabilitación, la serie en la que estás todo el día dale que te pego, el no parar... eso afecta a una relación de pareja. Que si David, que si, que son muchos años pero el amor se acaba tío como Expediente X, todo tiene un final. Buff... mira que eres pesado. Bueno, ya encontrarás otra si por mujeres no va a ser, que tú aún estás de muy buen ver, eres un casi cincuentón muy apetecible y además con pasta y famoso; se te tirarán encima las tías. Ya, que ese es el problema. Pues espántalas. Yo que sé ponte a hablar sobre la influencia del vino en la decadencia del imperio romano o sobre el impacto medioambiental de la presa de los tres dragones o como se llame en China. Eso aburre a cualquiera.

David, no. Tuviste tu oportunidad, yo ahora no estoy en el mercado. Te lo dije hace tiempo, me caso y me caso y una vez casada se acabaron las noches locas. Si, falta un mes para la boda. Hombre podemos quedar y tomar un café. Bien, bien, vale. Tienes razón. Bueno pues llámame otro día y quedamos. Un beso.

Jo, soñar no cuesta nada.


No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails