jueves, 23 de octubre de 2008

Veronica Mars: segundo asalto



Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy sino te gusta mi serie como he venido me voy

He empezado a ver la segunda temporada de las aventuras de la pequeña rubia y lo que estoy viendo no es nada bueno. Si tenemos en cuenta que todos los fans de la serie, entre los cuales yo no me cuento, dicen que la segunda temporada es mucho peor que la primera y que ya la primera me pareció mala no albergo muchas esperanzas.

La serie retoma la historia donde la habíamos dejado, vemos a Veronica haciendo una vida medianamente normal y a quien abrió la puerta la noche en que descubrieron al asesino de Lilly Kane. Aunque nada es lo que parece.

El verano de Veronica estuvo lleno de emociones. Logan acusado de asesinato y liberado tras una espectacular paliza recibida a manos de la banda de Weevil, durante un tiempo estarán juntos pero ahí sale a relucir el lado puramente cabrón y egoísta de Veronica, decide abandonar a Logan porque el chaval está siendo algo irresponsable y comportándose de modo bastante suicida. Lógico, después de todo lo que ha tenido que sufrir es normal que se le vaya un poco la cabeza pero no, Veronica en un alarde de comprensión infinita le da la patada y aprovechando a su desquiciado padre echa a Logan de su casa y de su vida. ¿Y para qué? Para volver a los brazos de SosoMan, Duncan Kane.

Vamos a ver Duncan es un inútil. Es el novio lapa que escoje Veronica para hacer su vida más fácil. Creo que ni siquiera le quiere, simplemente es más fácil que Logan, mucho más dócil, más manejable y totalmente carente de personalidad. Un juguetito para las noches. Venga Vero si a ti lo que te mola es que te pongan los puntos sobre las ies y la marcha, eso te lo daba Logan no el ñoño ese de Duncan.

En otro orden de cosas las cosas en Neptune están bastante tensas entre los ricos y los no tan ricos. Veronica se comporta de nuevo como la divina que fue y pasa bastante de ayudar a los demás hasta que la mierda salpica a alguien que le importa, Wallace no es admitido en deportes porque ha dado positivo en drogas junto con otros chicos/as más. Así que Vero vuelve a hacer lo que se le da mejor, ser una auténtica tocapelotas e intentar descubrir a los malos.



Aparece en escena una chica nueva Jackie, esta es para Wallace, y Veronica siente celillos. Wallace es suyo y no quiere que nadie más juegue con él. Avariciosa la enana.

El misterio del accidente de autobús, Steve Guttenberg (hacía años que no le veía) se presenta para alcalde de Neptune y me parece demasiado buen tipo, seguro que esconde algunos trapos sucios, Kendall Casablanca (Charisma Carpenter) también anda por ahí acostándose con Logan y demás, el caso de Lilly no está absolutamente cerrado... me parecen muchos frentes por afrontar, eso y la muerte del motero y del mecánico... en fin a ver cómo se las apañan pero si esta fue la temporada mala y la primera la buena... jejejejejejeje en serio es que es para partirse.



En fin seguiré adelante todo sea por ver si llego a entrever esa supuesta genialidad de la serie pero lo dudo mucho partiendo ya del hecho de que no soporto a la protagonista.

Apunte: Kevin Smith aparece haciendo de dependiente de una tienda ¿recordáis Clerks? Ainsss... que bajo se puede llegar a caer. Aunque esto no ha sido nada comparado con su participación el La jungla 4.0, para echarse a llorar.


3 comentarios:

Álex dijo...

En esta temporada también aparece Joss Whedon :)

Veo que Veronica Mars no es lo tuyo...

Rebeca Sánchez dijo...

si, ayer vi el episodio donde aparecía Joss, ainssss eso si que fue un shock. Aún me estoy recuperando.

Pero Alx con veronica mars me sucede que, aunque la pongo a caldo, la veo y me interesa. No es que la odie puramente, sino que encuentro un placer perverso en verla, así que no niego las virtudes que tiene pero no le veo ninguna genialidad. Eso es todo.

Crítico en Serie dijo...

A mí me gustó Veronica Mars. Sin más. Es una serie de detectives adolescente con algunos diálogos ingeniosos (y muchos de pedantes). La genialidad... es difícil encontrarla.

Rebeca, debes entender que hay fenómenos fans para TODO. Y si buscas gente que te diga que una serie es la mejor de la istoria... seguro que los encontrarás. Si incluso hay gente que mira Escenas de Matrimonio...

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails