jueves, 8 de enero de 2009

Muertes en TV IX

ALERTA SPOILERS PRIMERA TEMPORADA DE ANGEL, PRIMERA TEMPORADA DE 24 Y PRIMERA TEMPORADA DE ENTRE FANTASMAS, AVISADOS ESTÁIS


En Angel, en su primera temporada, había un personaje que a mi me gustaba mucho, se trata de Doyle, el mediodemonio que es el enlace entre los grandes poderes y el vampiro con alma. Doyle es medio irlandés, jugador, bebedor, simpático, no muy valiente pero fiel y buen amigo. Era el contrapunto perfecto para el siempre atormentado Angel. Doyle morirá de forma heroica salvando a un grupo de demonios, creo que de su misma especie. Justo antes de morir traspasará sus poderes a Cordelia besándola.

Me entristeció descubrir hace poco que el motivo por el que el actor Glenn Quinn dejó la serie fue que lo despidieron a causa de sus problemas con las drogas. Poco después de dejar la serie Quinn moriría de sobredosis de heroína (finales 2002).


Yo no soy una seguidora de Entre Fantasmas, aunque he visto algún que otro episodio. En la primera temporada Aisha Tyler interpretaba a Andrea que trabajaba en la tienda con Melinda. Había sido abogada en una prestigiosa firma de Nueva York, una mujer aventurera que también se había dedicado a viajar por todo el mundo. Andrea era conocedora del poder de Melinda y solía ayudarla y apoyarla. Sin embargo al final de la primera temporada muera cuando un avión se estrella contra su coche (jodío), es Melinda la encargada de informarle de que ha muerto y de que, como dice ella, debe cruzar al otro lado.


En 24 por si no lo recordais Jack Bauer estaba casado en la primera temporada, aunque su matrimonio atravesaba una fuerte crisis. Teri Bauer, interpretado por la actriz Leslie Hope. Teri también trabajaba como agente de la UAT aunque lo dejó y era diseñadora de interiores. Junto a Jack tuvo una hija, la insoportable Kim Bauer. En la primera temporada tras la desaparición de Kim empieza para ella un día interminable. Teri muere a causa de un disparo efectuado, con muy mala idea, por Nina Meyers (Sarah Clarke), la más mala entre las malas. Curiosamente ambas actrices participaron después en House como pacientes del antipático doctor.


No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails