jueves, 19 de febrero de 2009

B de Boda

En este caso deberíamos decir N de Noboda. Este post va sobre una de las mejores No Bodas que nos ha dado el cine.

Hace unos años, Kevin Kline protagonizó una magnífica comedia dirigida por Yoda (Frank Oz), se trata de In & Out. Si la habéis visto sabréis de lo que hablo, sino ya estáis corriendo a alquilar o bajarla de internet.

Howard (Kevin Kline) está a punto de casarse con su novia (Joan Cusack). Él es un hombre culto, refinado, limpio, amable y muy querido por todos en su pueblo. Ella es insegura, torpe y está alterada porque en breve deberá vivir el día más estresante de su vida (la boda). Tras tres años de noviazgo y a pocas semanas para el enlace resulta que todo el pueblo está viendo los Oscars (así que era febrero) porque un chaval del pueblo está nominado (Matt Dillon), cuando recoge el premio al mejor actor da las gracias a Howard y añade "es gay". Así que ya tenemos montado el follón porque evidentemente Howard no es gay ¿o si? Acosado por la prensa (impagable la presencia de Tom Selleck) y por sus padres, vecinos y novia Howard se replanteará en esos días toda su existencia.

SPOILERS

Al final resulta que Howard si que es gay. Aunque no se le ocurre mejor momento para soltarlo que cuando tenía que decir "si quiero". La novia evidentemente se vuelve loca y escapa montada en un coche. Aquí os dejo este gran momento IS EVERYBODY GAY?



Joan Cusack es sin duda alguna una grandísima actriz, me jode que la consideren sólo una actriz de comedia, sin duda se luce cuando tiene que hacernos reír (obviemos su serie ¿vale?), seguro que si le dieran un buen papel dramático lo haría genial. Amamos a Joan Cusack.

Como curiosidad decir que en el reparto aparecía una jovencísima Lauren Ambrose (pre A dos metros bajo tierra).

Y si queréis ver el momento final de la película al son del Macho Men de los Village People pinchad aquí o el momento del baile de Kevin Kline.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails