lunes, 9 de febrero de 2009

Estábamos tomándonos un descanso!!!!!!!

Esta es mi respuesta al meme sobre las cinco parejas que más me gustan. Y la verdad es que se me ha hecho muy difícil decidirme, he tachado, añadido, vuelto a tachar, añadido de nuevo y soy incapaz de bajar de seis. En serio, no puedo descartar ninguna de mi lista de seis. Así que a joderse to Cristo porque aquí van mis seis parejas favoritas:

Mis seis parejas:

Ross y Rachel de Friends. Son casi una referencia cultural, su historia de amor y desamor se desarrolló a lo largo de diez temporadas. Se amaron, se odiaron, se casaron, se divorciaron y tuvieron un hijo. Hasta que un viaje a París se interpuso entre ellos no fueron capaces de admitir lo que ya todos sabíamos, que se amaban. Me encantaban hasta lloré con aquel episodio doble donde Ross intentaba ser perdonado por su desliz con Cloe la de la fotocopiadora.


Buffy y Spike. Al principio fue pro Angel, lo admito, aunque siempre me gustó el punto malote y demente de Spike. Cuando regresó a Sunnydale en la cuarta temporada y poco a poco se fue involucrando con el grupo hasta enamorarse perdidamente de Buffy (que grandes momentos cuando intenta acercarse a ella) tengo que admitir que me encantó. El vampiro malvado enamorado de su enemiga más mortal, que aún por encima lo trataba como un despojo humano. Por amor Spike recuperó su alma, por amor dio su vida para salvar el mundo y aunque ella no le amaba como él hubiese deseado su historia fue increíble porque estaba plagada de pasión, de lujuria y de una cierta y extraña ternura que de vez en cuando salía a flote.




Mulder y Scully de Expediente X. La tensión sexual no resuelta más larga que he visto en toda mi vida. Llegó un momento en que me daba igual si se liaban o no, pero ambos eran el complemento ideal para el otro. Mulder comería carbón si le dijeran que gracias a ello vería extraterrestres, Scully lo sacaría de su error con sesudos argumentos científicos, aún así al final él se comería el carbón. A pesar de ser tan dispares se entendían a la perfección y se procesaban una profunda lealtad y respeto.

Joel y Maggie de Doctor en Alaska. Joooooo eran tan monos. Allí en Cicely con sus caras de frío, tapados hasta las orejas, discutiendo por todo a cada momento. Me dio mucha penita que no terminasen juntos. Fue la primera pareja de una serie que me emocionó. Que recuerdos. Que condenadamente buena era Doctor en Alaska.

Marshall y Lily de Como conocí a vuestra a madre. Adorables, excéntricos, totalmente enamorados. Maravillosos en su idiosincrasia. Sólo por esto ya se merecen estar en los altares.



Niles y Daphne de Frasier. Durante siete temporadas el amor de Niles por Daphne fue una constante perfectamente encajada en el humor de la serie. Por fin cuando Daphne descubre lo que Niles siente por ella se da cuenta de que ella también está enamorada de él. La hemos liado parda pero mereció la pena. Como pareja geniales. Una de las relaciones más bonitas y especiales que he visto en la pantalla y una de las que he seguido con más alegría.

Otras: Charlotte y el calvo en Sexo en Nueva York, Runkle y esposa en Californication, Joy y Darnell en Me llamo Earl, los de Luz de Luna, Keith y David en A dos metros bajo tierra, Brennan y Booth en Bones, Cuddy y House, Desmond y Penny de Lost, Brian y Justin de Queer as folk, Izzie y Denny de Anatomía de Grey.

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Muy ueno tu top 6, me gustan todos, aunque de Friends quizás me qeudo con Phoebe y Mike, ya qeu suyo es el momento qeu mas me gusta de toda la serie: mierda embolsada!!! xD

NO te dan envidia sana Marshall y Lily? jeje

Saludos!

Rebeca Sánchez dijo...

Si, phoebe y mike eran genial señora banana jamon o como se escriba. Y Lily y Marshall la verdad es que si tienen una relación envidiable donde las haya. Jo... es que son tan cucos.

alguien dijo...

Cierto, omití a Rachel-Ross porque se hicieron cansinos de tanto ir y venir... y la de Phoebe-Mike... idílica y la boda preciosa, buaaah...
Keith y David!! Aunque Izzie y Denny... sólo mientras vivían xDDD
Saludos!!

MFAL dijo...

Que buena pareja Spike y Buffy... sólo que...no terminé de ver la serie... y claro, no me gusta nada enterarme q se ha sacrificado... que penita
Un saludo

Anónimo dijo...

Karen y Doug de Relativity.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails