jueves, 5 de marzo de 2009

Premio a la vista


!Anda, mi primer premio! Tendré que dejar sitio en la estantería para colocar los demás :)

Parece ser que tengo que hacer lo siguiente:

1.- Poner la imagen correspondiente del premio (ya está) y decir quién te lo ha entregado. Me lo dio Un telespectador más(Gracias majo)

2.-Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero que te gustaría hacer:

- Puenting
- Dar la vuelta al mundo
- Ir al festival de Sundance o al Comic-on de San Diego.

3.-Contar tres cosas que nunca hayas hecho y que jamás harías:

- Ir a ver un partido de fútbol
- Fallarle a alguien que me importa
- Renegar de las series

4.- Entregar el premio a 6 blogs y avisarles en su página:

Carrusel de series
Crítico en serie
Day Zero
el gran Sunne
Blog de Ami Series Mix
Brian Edward Hyde

Tarea cumplida, ya puedo volver a atender mis obligaciones laborales que las tengo algo atrasadillas.

8 comentarios:

Álex dijo...

Gracias!

Que ilusión que hace. Y di que sí, renegar de las series, nunca.

Sunne dijo...

el Gran Sunne? vaya así sería como empezó el gran Wyoming.jejeje
gracias!!!

Un telespectador más dijo...

LAs tres cosas que querráis hacer las compartimos, pero de este año no pasa que yo haga puenting jejej

Saludos!

Rebeca Sánchez dijo...

pues yo es una cosa que me encantaría ya he hecho dos tentativas con los colegas pero al final na, que entre que somos unos dejados y pin pan sigo sin tirarme del puente. En breve cuando el tiempo lo permita porque ahora hace un frío en galicia que no apetece hacer nada.

Crítico en Serie dijo...

Muchas gracias, Rebeca, ¡por este premio! Pero, a pesar de que me encantan los premios... tengo la filosofía de no publicarlos en mi blog. Así que, para contar, te lo cuento a ti:

¿3 cosas que nunca he hecho y haría?

- Ir a los Oscar.
- Vivir en EEUU.
- Entrevistar a Angelina Jolie.

¿Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría?

- Puenting (ehem).
- Tener sexo con una mujer.
- (Uffff llevo minutos pensando y no sé qué decir!)

Rebeca Sánchez dijo...

Gracias, muy instructivo pero opino que deberías probar lo del puentin, y si algún día entrevistas a la Jolie pregúntale si, como dicen en True Blood, adoptaría un niño vampiro. Es una cosa que no me deja dormir.

Diego del Pozo dijo...

Muchas gracias por el premio Rebeca!!!! Todo un detallazo ;)

Te imaginas ir a la Comic-con de San Diego, puff...

alguien dijo...

Buaaaaahhh!! Muchas gracias, mi primer premio (creo) en el blog, qué ilusión, Rebeca. Seguiremos blogueando, miss :)
Ahora, a pensar lo que haría y lo que no, jejeje. Muac

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails