martes, 3 de marzo de 2009

Psych, carcajada asegurada

Psych es una serie tremendamente entretenida, que siempre consigue arrancarme una sonrisa o hacerme reir hasta que me quedo sin aire. Es original, vitalista, alegre, simplona y con un personaje principal la mar de carismático y entrañable.

El último episodio de la primera tempora "Espeluznante Sherry" es una buena muestra de lo divertido que es el mundo de Shawn y Gus. En este episodio deben investigar la muerte de una joven que quería entrar en una hermandad universitaria. La chica murió al caer desde la habitación 413 de un antiguo sanatorio mental donde 20 años antes una noche de Halloween otra joven se suicidó tirándose desde esa misma ventana. La curioso del caso es que tanto Shawn como Gus estaban allí aquella fatídica noche de Halloween.

Este episodio cuenta con todas las claves del género de las películas de terror para adolescentes. Shawn y Gus se encuentran muy a gusto teniendo que investigar en la casa de la hermandad femenina. Por otro lado, Juliet está de infiltrada en dicha hermandad por lo tanto a Lassiter le ha sido asignada una nueva compañera interpretada por Mercedes Ruehl, un papel divertidísimo.

Todo esto está dirigido por el casi siempre genial John Landis. Me encanta esta serie, me divirtió mucho este episodio y que todo el mundo lo sepa El Mentalista es una burda copia sin gracia de Psych.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Psych es una serie divertidisma. A mi con cada temporada me gusta más.

Por cierto, en el capítulo 13 de tercera temporada (creo recordar) Shawn menciona al mentalista, lo que me pude reir

Un telespectador más dijo...

Yo tambien estoy completamente de acuerdo, a mi em gustó mucho lo poco que vi (la primera temporada mas o menos). Estoy de acuerdo en lo de El Mentalista, y por eos no le he dado ni una oportunidad.

Saludos!

Mauro dijo...

Yo también estoy de acuerdo, todo lo que Psych tiene de simple lo tiene de divertida. El carismático cuarteto protagonista y el inédito sentido del humor (lleno de referencias a LO QUE SEA popular, tanto actual como de los 80 o los 90) la hacen única en la parrilla y un soplo de aire fresco ante tanta serie pretenciosa.

Los últimos dos episodios (3.15 y 3.16) para mí fueron los mejores de toda la serie, no se los pierdan.

Sunne dijo...

pues a ver si la retomo porque a mi los 5 primeros no me gustaron.

Un telespectador más dijo...

Premiada! ;)

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails