miércoles, 8 de abril de 2009

Kal Penn deja House

Supongo que a estas alturas del día todos/as sabemos ya que el actor que interpreta al doctor Lawrence Kutner deja a Greg por Barack y el Princeton-Plainsboro por la Casa Blanca.

Kal Penn ha sido nombrado por el hombre del momento como enlace con las comunidades asiáticas en los USA. Penn había participado activamente, como muchos otros actores y actrices, en la campaña de los demócratas. ¿Pondría él el panfleto propagandístico de Vota por Obama?


Sorprende que este actor que tanto ha trabajado para conseguir el status que actualmente posee acepte dejar aparcada su prometedora carrera para "ponerse al servicio de un bien mayor". También tener en cuenta que cobrará mucho menos. ¿cuántos actores/actrices de los que propagan a los cuatro vientos su interés político harían algo similar? ¿podría pagar Clooney su casita en Italia con el sueldo de un portavoz político? ¿Eva Longoria aceptaría ser enlace gubernamental con los colectivos hispanos renunciando a los suculentos ingresos televisivos y por publicidad?


Incluso a los creadores de House les costó hacerse a la idea de que el actor dejaba la serie para irse a hacer lo correcto. Creían que le habían ofrecido un papel y un sueldo mejor en otra serie.

Al parecer llevaba tiempo pensando dejar de actuar, eso dice: "En 2006 empecé a estudiar online un curso de Stanford, y pensé que era tiempo de dejar de actuar y hacer algo diferente"; "Llevaba pensándolo un tiempo. Me encanta mi trabajo como actor, pero desde niño siempre he disfrutado con el equilibrio entre el arte y el servicio público".

A PARTIR DE AQUI SPOILERS!!!

Al parecer el personaje de Penn muere, cosa que a mi me ha pillado muy por sorpresa pues era uno de los que menos me importaba y para mi de los que menos aportaba a la serie. Lo curioso es que el tipo se suicida. ¿Por qué? Eso intriga a House y tal vez una foto donde se ve otra cara diferente a la del joven despreocupado y alegre sea la respuesta. A veces un suicida no muestra los llamados "síntomas típicos" sino que parece que todo va bien hasta el día en el que se vuelan la tapa de los sesos.

1 comentario:

Ami dijo...

pedazo spoiler nos hemos tragado por culpa de esta noticia, aunque francamente yo deje de ver house hace ya un tiempo... pero es que si dicen vamos a matar un personaje y a los dos días este anuncia que se va pues atas cabos y bang! spoiler xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails