jueves, 18 de junio de 2009

Pablo Motos se cubrió de gloria

No tenía ni idea de la existencia de este... bueno ¿cómo llamarlo? Documento gráfico sobre la gilipollez sin límites de Pablo Motos.

A mi en un principio me gustaba el Hormiguero, cuando era semanal y Pablo Motos parecía más humilde. Fue darle el programa diario y el tío se convirtió en insufrible. Aún así de vez en cuando le echo un ojo porque me encantan Trancas y Barrancas.

La duda que tengo ahora es si este hombre se disculpó por lo que hizo y dijo.

6 comentarios:

Hewl dijo...

Uau, yo tampoco lo habia visto... menudo gilipollas. Ya me caia mal, pero ahora me cae peor.
Muy bueno el comentario de "con su ego" de Patricia al principio.

Nico dijo...

Hombre! Yo quiero que Pilar Rubio enseñe las tetas...

Renaissance dijo...

¡Qué tonto se ha puesto el tío!
Al programa lo salvan los colaboradores (algunos).

Rebeca Sánchez dijo...

Bueno los colaboradores ejem yo al flipy lo expulsaría de la especie humana por la puerta de atrás, el calvo que no para de reirse me dan ganas de partirle el cráneo con un hacha, la tipa mejor no hablemos y los que se salvan son los de la revista y las hormiguitas a las que ponen la voz pk por lo demás... bueno boliche pero ese entra dentro del mundo hormiguil.

Diego del Pozo dijo...

O_O Sin palabras...

OsKar108 dijo...

o_O!
No sabía que llegase a tanto el nivel de estupidez de este tipo, sí sus limitaciones como presentador (ya no digamos como entrevistador) pero ahí están los niveles de audiencia (y premios) que se lleva el programa (que lo único que salvaría y tampoco es que sea algo excelente) es a las 2 hormigas y eso que su programa de radio lo escuchaba bastante desde el curro y hasta veía un poco el programa al principio, pero desde que pasó a emitirse más días y con más duración, pues como que no le encuentro nada.
Cada uno se retrata simple y llanamente como es 8D.

P.D. Que conste que no me importaría verle los pechos a (la simpatiquisima) Pilar Rubio, pero ese es otro tema. Siempre digo lo mismo sobre los famosos, si no quieres contestar no contestes, pero no hace falta comportarse como un estúpido, vamos digo yo.

¡Saludos!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails