jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Quién soy?


Hagan juego señoras y señores. Serie, actor y personaje. La bola está en juego.

11 comentarios:

satrian dijo...

Hoy si que estoy completamente perdido, pensaré pero de momento ni remota idea.

Rebeca Sánchez dijo...

bufff si lo llegas a saber te mando una caja de bombones :) en serio jejejejej

Unknown dijo...

¿Este chico no salía en "De repente, Susan"? Pero no recuerdo su nombre, sólo que el pobre acabó suicidádonse :(. O igual me estoy equivocando...

Rebeca Sánchez dijo...

MacGuffin vas bien muy bien :)

satrian dijo...

Jop por una caja de bombones a saco para averiguarlo.

satrian dijo...

No había leido a MacGuffin, pero así no vale, los bombones tienen que ser para ella, si he visto de repente Susan (Suddenly Susan), pero no su cara, la de Nestor Carbonell, sí claro por ver tanto Lost, nuestro Richard "Eyeliner" Alpert, es David Strickland y hacía de Todd.

Rebeca Sánchez dijo...

Yes Satrian, aunque la ayudita de Macguffin fue decisiva. Es, bueno era, porque el muchacho se suicidó DAvid Strickland y sal´´a en De repente susan.

Una pena de chaval porque cuando empezaba a despuntar y tener trabajitos, ademas de beneficiarse a thyfanni amber thysen va coge y se suicida.

Unknown dijo...

Pobre Brooke Shields, vaya depresión pilló todo el mundo después del suicidio del pobre Strickland. Creo recordar que le hicieron un capítulo homenaje y todo.

Rebeca Sánchez dijo...

no lo recuerdo bien pero creo que hacían que el personaje de Todd tb, aunque no estoy segura.

la verdad es que en los noventa hubo una pequeña oleada de suicidios y muertes en las colinas de hollywood bastante inquietante. esta me jodio pk parecía mu majo y aunque la serie no era una cosa alucinante me entretenía

Anónimo dijo...

Sí que le hicieron el capítulo de homenaje. Concretamente se pasaban todo el capítulo buscándolo porque había desaparecido y al final encontraban al personaje muerto en su casa, que tambien se había suicidado. Era un capítulo bastante duro, la verdad, pero un bonito homenaje.

Rebeca Sánchez dijo...

Vaya, gracias Nico, no tenía ni idea.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails