miércoles, 30 de diciembre de 2009

London Baby

Me voy a Londres y no puedo dejar de pensar en Joey dicendo aquello de "London Baby" hasta estoy tentada de situarme en el mapa.

Londres. Es la primera vez que voy, conozco muy bien sus aeropuertos pero nunca había pasado tiempo en la ciudad, la verdad es que me apetece un montón. Es una ciudad con mucha mucha historia, fue fundada en el 50 d. C por los romanos, en 1666 ardió casi por completo, durante la Segunda Guerra Mundial fue bombardeada con insistencia por los alemanes y en 2012 volverá a albergar los Juegos Olímpicos. Se calcula que viven más de ocho millones de personas. A mi me agobian las multitudes pero haré un esfuerzo.

Lo que quiero ver fijo: El Museo Británico, la Tate Modern, el Museo de Historia Natural, la Torre de Londres, la abadía de Westminster.

Después todo lo que venga a mayores será bienvenido :)

Aunque si me encontrase con esto: sería la hostia

9 comentarios:

Hugo de Lugo dijo...

¡¡Buen viaje!!

satrian dijo...

Pasátelo muy bien, y zapatillas cómodas que hay mucho que ver.

Unknown dijo...

Pásalo bien. Yo recuerdo haber hecho una mini ruta friki de Sherlock Holmes, por Baker Street, The Strans, Harley Street y Pall Mall, entre otros sitios totalmente desperdigados ;)

Liliana Fuchs dijo...

Pásalo muy bien!
Yo estuve unos días hace un par de años y me muero por volver. Hay muchísimo que ver. Sólo perderse por sus calles ya es genial.

PD. El British es un museo enooorme. Te recomiendo que planifiques tu visita y que descartes las salas que realmente no te interesen, porque te puedes pasar dentro horas y horas.

Sunne dijo...

que vaya bien.

Acuaryus_me dijo...

evita las navidades si te quieres encontrar la Blue Box jejeje

Rebeca Sánchez dijo...

Gracias a todos por los comentarios, ya os contare que tal, nos leemos a la vuelta

feliz año nuevo

Renaissance dijo...

Bueno, si te encuentras una de esas, intenta actualizar desde ella (total, fijo que tiene sitio para un portátil) y nos cuentas, jajaja...

LolaRubio dijo...

jjajajaja me ha encantado esto, porque cuando fui a londres con mi novio hace un par de años no dejamos de decir we are in london baby!!! durante todo el viaje...

espero que no se te olvide la foto sobre el mapa como joey!!! yo la tengo ;)

un besoooo

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails