jueves, 11 de febrero de 2010

Meme: Seis amigos... seis crossovers

Sí, esto es un meme de Hablando de Series.

La tarea es encontrar un nuevo sitio para los seis protagonistas de Friends entre una de las series actualmente en emisión (incluidas aquellas que estén en parón o esperando una nueva temporada). Vamos, que hay que pensar un nuevo sitio donde meter a Joey, Phoebe, Rachel, Mónica, Chandler y Ross. Los personajes, no los actores.

Así que dicho y hecho, aquí van mis propuestas.




Phoebe

A esta como le van las cosas raras y de vez en cuando hablar con los espíritus he decidido incluirla en Medium. Estaría bien ver como lidiarían el agente Scanlon y el fiscal Devalos con las excentricidades de Phoebe. Ya le veo contándoles sus sueños con canciones tipo Smelly Cat... además le haría la competencia a Allison pero de buen rollo, y estoy convencida de que se llevaría genial con Bridget.

Joey
A este me gustaría verlo pulular por alguna serie tipo Melrose Place o Gossip Girl, ligándose al personal con su ¿Cómo va eso?. Seguro que al principio pasaban de él pero como en el fondo Joey es un buen tío acabarían rendidas a sus pies como le pasó a Rachel.

Ross
Me lo imagino como uno de los ayudantes de laboratorio del Jeffersonian. Sería genial verlo trabajando con Brennan y su lógica aplastante. Seguro que se volvería loco intentando decidir cual de las tres le gusta más: Brennan, Cam o Angela. Lo veo teniendo una relación con Brennan y gritándole aquello de "Estábamos tomándonos un descanso". Además intentaría rivalizar con Booth continuamente sin conseguirlo, mostrándose siempre patético y entrañable. Ese es nuestro Ross.

Chandler
Quiero verle en Sterling&Cooper, trabajando codo con codo con los hombres de Mad Men. Seguramente le tratarían a patadas, aunque se integraría volviendo a fumar. También creerían que es gay, todos sus amigos lo creían pero en cuanto se enrollase con la pelirroja más tremenda de la pequeña pantalla todo cambiaría. Su particular sentido del humor sería utilizado productivamente en la publicidad y acabaría siendo un activo muy valioso para la empresa.

Mónica
A esta neurótica del orden y la limpieza la veo trabajando en el Buy More de Chuck, como la jefa. Pondría en cintura a todo el personal, serían ordenados, eficientes y obedientes. Aunque nunca podría con Morgan, él sería su némesis, sus choques y discusiones serían memorables hasta que un día en plena discusión se abalanzarían el uno sobre el otro y la pasión se desataría.... o tal vez con Casey, que quedaría prendado de la capacidad de mando de esta mujer y sufriría en secreto hasta que Chuck lo descubriese y lo liase para que la invitase a salir.

Rachel
La verdad es que me cuesta buscarle un sitio a Rachel, pero pensándolo mucho creo que la llevaría a Ugly Betty. A ella siempre le ha gustado la moda y terminó trabajando en ese mundo. Así que lo mejor es darle un entorno laboral que le guste. Sería una antigua amiga de Daniel aunque con el paso de las temporadas acabaría convirtiéndose en su pareja y en la mejor amiga de Betty, a pesar del desprecio inicial que siente por ella. Su carácter alegre, amigable y jovial le traerá más que un quebradero de cabeza a la revista. Al final pasaría de Daniel para irse con Tom Ford a dirigir películas y la veríamos en la alfombra de los Oscar tonteando con Brad Pitt.

1 comentario:

Jaime Grau dijo...

Yo creo que pondría a Phoebe en Glee, me encantaría ver una coreografía de alguna canción suya con los chicos del coro =D

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails