sábado, 20 de febrero de 2010

Visionando

Lost, sexta temporada. Emocionada ante la nueva perspectiva de la serie, los universos paralelos y la interacción de los personajes tras el aterrizaje en Los Ángeles. Lo que no me está gustando tanto es la movida con Los Otros pero tras el final del tercer capítulo creo que la cosa se ha puesto muy interesante. Menudo regreso para el personaje de Claire.

Como conocí a vuestra madre, quinta temporada. He decidido que esta serie es mucho mejor verla de una sentada que estar esperando una semana a que salga un nuevo capítulo. La disfruto mucho más cuando me doy atracones de seis capítulos seguidos.

The Big Bang Theory, tercera temporada. Los mismo que la anterior. Aunque en esta temporada empezaron muy bien creo que han perdido un poco de fuerza por el camino. Por cierto ¿Penny sigue interesada en ser actriz? Hace mucho que no se la ve ir a una audición o algo similar.

Psych, cuarta temporada. Tras un descanso que se me hizo eterno Shawn y Gus han regresado para hacerme la vida mucho más feliz. En el capítulo que acabo de ver hubo nueva pullita a El Mentalista.

Carnivale, segunda temporada. ¿Cómo he podido vivir sin ver Carnivale? ¿Cómo? No tengo adjetivos para calificarla. Cuando la termine ya hablaré de ella porque es una joya, porque es tremendamente simbólica, porque los personajes me atrapan, porque la feria ambulante es un mundo.

Chuck, tercera temporada. En una semana y poco me vi todo Chuck, ahora voy más o menos al día con la tercera temporada y es una de mis imprescindibles. Zachary Levi es mi nuevo amor platónico. Chuck es divertida, original y sencillamente necesaria. Lo tiene todo y más.

Mad Men, tercera temporada. Creo que necesito volver a ver la segunda temporada con más calma porque me la vi en un día, un día muy intenso. Empecé la tercera pero la tengo algo abandonada. Eso si, me hizo mucha gracia ver al señor Nigel Murray por Sterling Cooper.

Huff, segunda temporada. Atascada, estoy atascada y eso que es una serie que me encanta pero los capítulos me dejan tan devastada, tan echa polvo que necesito semanas para recuperarme y tener el valor suficiente para seguir adelante. Pero lo conseguiré.

Californication, tercera temporada. Otra con la que estoy atascada pero en este caso porque no quiero terminar. Esta temporada es sin duda la mejor de la serie hasta ahora. Ya no sólo la historia, esas tres mujeres que tienen atrapado a nuestro buen hombre; sino los secundarios y sobre todos ellos Sue Collini. Me quedan cuatro capítulos pero ....

Modern Family, primera temporada. Esta la veo de cuando en cuando y siempre consigue arrancarme una sonrisa. Aunque no soy una fan ni la considero una gran comedia, está bien y me gusta. Tampoco le pido más.

Darker Than Black, segunda temporada. Un anime, hacía mucho que no me daba por ver animes, desde el enganche de Full Metal Alchemist. Me gusta el estilo del dibujo, la estética que le han dado y la historia. Estaría bien que nos dieran más pistas sobre los personajes pero puedo disfrutar de la historia a pesar de los pocos datos que sueltan.

American Dad, cuarta temporada. Cada día mejor, cada día más divertido. El capítulo del rapto y Jesucristo en la tierra es una maravilla.

Family guy, octava temporada. Mmmmmmm, mmmmmm, algo huele a podrido en la calle Spooner. Los últimos capítulos están siendo muy flojos.

Bones, quinta temporada. Siempre es una delicia ver a Booth y Brennan en acción, además de poder disfrutar de la rotación de internos del Jeffersonian. Pero tal vez deberían dejar de marear la perdiz y ponerse de una vez en acción, estoy deseando ver a estos dos juntos por fin.

2 comentarios:

Mauro dijo...

Psych es una de las series más divertidas de esta temporada y los episodios cada semana son mejores. Los guiños/palos a The Mentalist son geniales.

Me alegra leer que te gusta American Dad!, lleva 2 años y medio a un nivel altísimo.

Imagino que no tendrás hueco para más series, pero con lo que te gustan las comedias te recomiendo Community y Parks & Recreation, de lo mejorcito de esta temporada (más que HIMYM y TBBT) ;)

Rebeca Sánchez dijo...

Psych es estupenda, además ver a judd nelson en el capitulo fue un puntazo

american dad al principio no me gustó pero cuando decidieron sacar a roger de casa y disfrazarlo todo empezó a mejorar y la verdad es que tienes capítulos realmente geniales

Pues estaba buscando una serie nueva, cortita, para los ratos libres, tal vez me ponga con community, he oído que está muy bien

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails