lunes, 8 de marzo de 2010

Amor en el set

Más claro agua. Sucede muchas veces que los actores que participan en una misma serie acaben liados.Pero es que es lo más normal del mundo. Muchas horas juntos, sentimientos a flor de piel, compartir actos, promociones, viajes... al final es natural que surja el amor, porque ya sabemos que el roce hace el cariño. En los últimos años creo que esta tendencia, por llamarlo de alguna forma, se ha generalizado. Eso me parece a mi, antes no había tantas parejas surgidas de rodajes de series. Aquí os dejo una lista de parejas surgidas al calor del set de rodaje.

En la serie True Blood Anna Paquin y Stephen Moyer se conocieron y se enamoraron. Sus personajes en la serie también. A mi me resulta una pareja muy inquietante. No me preguntéis por qué pero es verlos y se me ponen los pelos de punta. La diferencia de edad es lo más destacable de esta relación por la que nadie daba un duro, como siempre, pero parece que tienen intenciones de casarse.

Durante el rodaje de esa cosa llamada Héroes Milo Ventimiglia, alias Peter Petrelli, empezó a salir con la animadora más famosa del mundo, Hayden Panettiere. En la ficción Milo venía a ser el tío de la chiquilla. Ahora ya no están juntos pero en su momento fueron una de las parejas más descompensadas que he visto nunca. Supongo que la diferencia de edad en este caso mató la relación.

En la serie House los personajes de Chase y Cameron SPOILER llegaron a casarse. En la vida real los dos actores, Jesse Spencer y Jennifer Morrison, que se conocieron en el set, se comprometieron pero en el último momento se echaron para atrás. Creo que siguen juntos, tal vez querían tomarse las cosas con más calma. Además ¿que manía tienen todos con casarse?

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly estaban rodando en uno de los lugares más hermosos del mundo: Hawai. Entre tanta palmera, playas de arena blanca y aguas cristalinas surgió el amor. Aunque en la ficción de Lost, Kate está indecisa entre Matthew Fox y Josh Holloway, mientras que Charlie caía rendido ante los encantos de la embarazada Claire. Llevan juntos desde el 2005.

Mis favoritos: James Roday y Maggie Lawson, pareja desde 2006 se conocieron en Psych. En la serie se juega con la posible relación entre ambos personajes, en la vida real la relación está consolidada. Espero con ansia el momento en el que en la serie los dos personajes se declaren amor eterno. Si eso no pasa estoy dispuesta a matar a alguien.

En Dexter también surgió el amor. Michael C. Hall, más conocido como el serial killer más sexy de la historia, y Jennifer Carpenter, hermana de Dexter en la ficción; coincidieron en esta serie y tras un romance más que discreto se casaron. Las malas lenguas dicen que lo que le pasó a Rita fue por la insistencia de la actriz Jennifer Carpenter, que harta de ver como la rubia se restregaba con su marido, decidió hacerla desaparecer. ¡Qué mala es la gente!

Otros de mis preferidos: Alyson Hannigan y Alexis Denisof, se conocieron el Buffy, él llegó en la tercera temporada (su única temporada) y conquistó el corazón de la pelirroja. Se casaron el el 2003 y el año pasado tuvieron su primer hijo. Me parecen de lo más adorable y simpático. En How i met your mother, Alexis, salió en un par de capítulos interpretando al compañero de trabajo de Robin.


David Tennant le lleva unos 14 años a su pareja Georgia Moffett a la que conoció en la serie Doctor Who. Ella aparecía en un capítulo de la cuarta temporada interpretando a la hija del Doctor. Llevan saliendo desde entonces. Perra afortunada. Y parece que las cosas les van bien a pesar de la diferencia de edad, y de estatura. Ella no llega al 1,60 mientras que él pasa del 1,85.

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00898/SNF30TV1SC_280_898761a.jpg

Jamie Kennedy y Jennifer Love-Hewitt. Ella tras dejar a su prometido empezó a salir con su compañero de reparto. Nueve años los separan pero Entre Fantasmas los unió. La verdad es que esta pareja me sorprendió porque parecen más amigos que otra cosa.

http://poponthepop.com/images/gallery/jennifer-love-hewitt-dating-jamie-kennedy-it-wont-last.jpg

Hay otras parejas como Penn Badgley y Blake Lively que se enamoraron en Gossip Girl. Rachel Bilson y Adam Brody salieron durante el rodaje de The O.C donde sus personajes, Summer y Seth eran pareja. Y si nos ponemos nostálgicos Kylie Minoge y Jason Donovan en Neighbours (que tiempos aquellos), fue una de las parejas más adoradas de los ochenta.

http://image.guardian.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/gallery/2002/01/17/dpub_jason80s.jpg

10 comentarios:

satrian dijo...

Uaaauh la foto de Kylie y Jason, como mola.
De Neighbours a Stock Aitken and Waterman, vaya factoría de números 1 en la música en esos años.

Jaime Grau dijo...

Pues yo estaba convencido de que Dominic Monaghan y Evangeline Lilly habian cortado, mira por donde xD Pues me alegro mucho por ellos de nuevo xD

Acuática dijo...

Yo no sabía lo de Dominic y Evangeline...¡no pegan ni con cola! Gran post, me encanta esto de los cotilleos de Hollywood... :)

Rebeca Sánchez dijo...

satrian, la kylie es mucho ;)

Manganxet, son de estos que vienen y van, ahora si ahora no, la prensa del corazón debe quererles mucho por esto

Acuática, pues no, no pegan pero así es el amor :) impredecible

Unknown dijo...

Nuestra amiga Jennifer Morrison ha cambiado a Jesse Spencer por Amaury Nolasco (Sucre en Prison Break), que está más macizo :)

Unknown dijo...

Oh, y se me ha olvidado que, cuando hizo de Jess en Las chicas Gilmore, Ventimiglia también estuvo saliendo con Alexis Bledel, y durante cuatro años, creo.

Rebeca Sánchez dijo...

macGuffin, que fuerte lo de la morrison jejejeje aunk me parece un buen cambio. Si a milo le va eso de liarse con sus parejas, si tuviese que elegir entre las dos me quedo con la bledel, que ojos por dios

seriéfilo dijo...

y allysa milano salió con brian Krause y shannen doherty con julian mcmahon... asi que en charmed tambien hubo tomate...

Rebeca Sánchez dijo...

seriéfilo, si cierto, no recordaba eso, pobre holly mary combs fue la única que no ligó en el rodaje? ocho años dan para mucho...

Noa dijo...

Lo de la Paquin y Moyer, que se queden como está,... que sueltos dan más medaco y repeluco, qué pareja más espantosa, rara, y FEA. No podías haber elegido un comentario mejor para la pareja de Tennant, ese "perra afortunada" lo comparto totalmente ;) y la pareja de Hannigan y Denisof, la verdad es que donde más me gustó volver a verlos fue en Angel, me encantan. Tengo ganas de ver Psych...

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails