lunes, 4 de octubre de 2010

CILFs, siguiendo a Hablando de Series

http://planetrenders.net/renders/albums/userpics/147395/Vegeta%20Cell%20Saga%20Render%20(karollo92%20renders%20-%20www.animeshonen.boo.pl).pngEl blog Hablando de Series ha tocado un tema que me ha gustado muchísimo los CILFS, es decir dibujos animados a los que me tiraría. Y es que durante la infancia y la adolescencia hubo personajes animados de los que nos enamoramos perdidamente. A mi por lo menos me pasó, así que voy a hacer una pequeña lista.

Vexeta en Dragon Ball. Empezó siendo el malo pero terminó unido al bando de los buenos, enrollado con Bulma y siendo el padre de otro CILFS llamado Torans. Vexeta era el puto amo, borde, carismático, luchador y además príncipe de los SuperGuerreros. Me gustaba tanto con el pelo negro como rubio platino, con armadura o sin ella. Lo que no les perdono es cuando le cortaron el pelo y le pusieron bigote.

En Marmalade Boy había una gran cantidad de CILFS pero mi favorito era el profesor Shinichi Namura "Natchan"que mantiene una relación con Meiko la mejor amiga de Miki, la protagonista. Aunque Yuu y Ginta también me gustaban mucho. Nunca entenderé porque todos se enamoraban de Miki porque era una niñata insoportable.

En Trigun tenía a Vash La Estampida. Un tipo melancólico, simpático, con un trágico pasado y una misión en la vida que le atormentaba. Molaba un puñado su abrigo rojo y su brazo que se convirtía en pistola.  Por si no bastara tenía un gemelo malvado que le hacía la vida imposible y le obligaba a matar. El pobrecillo sufría mucho. 

Hei de Darker than Black. Un asesino y un tipo normal, capaz de increíbles acrobacias y de fingir ser un buen tipo. Silencioso y reservado, también arrastra un trágico pasado y terminará bastante hundido, bebiendo mucho y descuidando su aspecto. En esa época me ponia mucho más porque estaba guapísimo.

En Caballeros del Zodiaco estaba perdidamente enamorada del Caballero del Cisne, Hyoga. Rubio, alto, con ojos azules... ains. Era el mejor y que nadie me dijese lo contrario porque no razonaba cuando se trataba el asunto. A medida que la serie fue avanzando también me enamoré de Camus, Caballero de Oro de Acuario y de Mime de Benetash de Asgard.  

Mención a parte para el mago de El Castillo Ambulante de Hayao Miyazaki. Howl. No sé si habéis visto la película pero os la recomiendo. La he visto como cinco veces y me compré el libro en el que se basa. 

Y alguno se me queda sin nombrar seguro pero estos son los más importantes para mi.


3 comentarios:

Ibán dijo...

Yo te soy más de Mark Lenders, Pegaso y Trunks. Así en ese orden.

Adriii dijo...

Vaya! No había visto que seguiste el meme! :) Si es que esto se avisa.

Ei ei, muy buena elección lo de Trigun. Siempre me ha parecido muy atractivo en interesante ;)

Rebeca Sánchez dijo...

Ibán, mark lenders nunca me gustó, pegaso me parecía un gilipollas y Trunks (Tonrans en Galicia) estaba más que potable :)

Adri, Trigun me encanta además es un anime cortito que se ve en nada.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails