viernes, 26 de noviembre de 2010

El momento más esperado de Psych

SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA DE PSYCH

Los parones de Psych se me hacen eternos y el de este año se me ha insoportable después de ese beso tan esperado entre Jules y Shawn. En esta quinta temporada, y tras despedirse la cuarta con un capítulo extraordinario, hubo unos cuantos cambios. Shawn ya no tiene pareja, la adorable Rachel Leigh Cook termina su relación con él debido al ataque del psicópata Yin. Henry, padre de Shawn, trabaja de nuevo para la policía de Santa Bárbara y es quien decide si el detective vidente debe trabajar en algún caso. Cambios que han ayudado a la serie y le han dado mayor protagonismo a Henry.

La cadena USANetwork cuida a esta serie, saben que es un valor seguro y que tiene un público fiel que sobrepasa los dos millones y medio. Durante la quinta temporada han apostado fuerte por Psych. Las estrellas invitadas han sido geniales: Freddie Prince Jr. un nerd amigo de la infancia de los protas que oculta sus aficiones a su esposa, Adam Rodriguez como un corredor callejero, Chi McBride fue un vigilante que pierde a unos presos en un barco en alta mar, Franka Potente apareció como espía de turbio pasado, su intervención dio lugar a multitud de chistes en torno a Bourne y también tuvimos a Nestor Carbonell un millonario aburrido que empieza a salir con Juliet para disgusto de Shawn. Este personaje, Declan, precipita a Shawn a admitir sus sentimientos por Juliet, algo que ella escucha accidentalmente. El parón se produjo en el momento adecuado, dejando a los fans con el alma en vilo tras el beso entre ellos dos

El regreso estuvo a la altura. El personaje de Cary Elwes, Pierre Despereaux, un ladrón de guante blanco al que los chicos encarcelaron en el primer capítulo de la cuarta temporada, reaparecía. Los chicos se trasladaron de nuevo a Canadá, el misterio estaba servido y la presencia no esperada y tal vez algo forzada de Jules provocó, al final, la esperada unión entre la joven y Shawn gracias a un extraño, romántico, extravagante y sincero discurso sobre una moto

Espero que sepan tratar bien la nueva situación de los personajes y que hagan algo con Gus porque creo que va siendo hora de encontrarle una pareja. Me gustaría que volviesen a hacer algún capítulo centrado en Lassiter porque ha perdido fuelle en las dos últimas temporadas y simplemente lo usan como recurso para que los chicos se burlen de él o como fanático policía adora armas con tendencias violentas. Una pena porque es un personaje muy interesante y con momentos magníficos. Psych es una de mis series favoritas y temporada a temporada consiguen divertirme y sorprenderme. Ansío ver el nuevo enfrentamiento entre Yin y Shawn. Tampoco me importaría volver a encontrarme con el ladrón Desperaux.

Hace unos meses Dulé Hill, Gus, alama gemela de Shawn y mitad del dúo detectivesco decía en una entrevista que pensaba en dejar la serie en un futuro no muy lejano. Lo cierto es que si él se fuera sería muy difícil continuar adelante sin él, uno de los personajes más queridos de la serie. 

Yo por mi parte continuaré disfrutando semana tras semana de Psych.

3 comentarios:

Serieina_Cris dijo...

Psych es una de mis series favoritas también y no se como lo hace pero con cada episodio me gusta más. En este que comentas yo no me esperaba para nada que lo que llevamos esperando 5 temporadas se fuera a hacer real, de hecho cuando llega Shawn al mirador y luego se vuelve pensé "como no otra vez más que no va a pasar nada", pero cuando salta el discurso de la moto y se besan con la canción de Elvis de fondo me quedé maravillada!!!
Espero como tú que sepan llevar bien esta relación y que no se echen para atrás.
Y si, más protagonismo para Lassi!

Un saludo!! Y que viva Psych!!!

Rebeca Sánchez dijo...

CRis, la verdad es que no somos muchos los fans irredentos de Psych, muchos la consideran una serie menor, una lástima porque a mi me parece muy recomendable y divertida. Espero con ansia el capítulo homenaje a Twin Peaks de esta temporada :) promete ser inolvidable

Bidane dijo...

en que capitulo se besan por primera vez??

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails