viernes, 3 de junio de 2011

Meme: Despidiendo la temporada 2010/2011

Meme desde Hablando de Series.

Sólo hay una instrucción de uso
: Se trata de comentar la temporada 2010/2011 desde los estrenos de otoño hasta hoy mismo.

La novata que nunca debió existir
Mike and Molly, me supera, a todos los niveles. 

La que ha perdido fuelle
Han sido varias pero los casos más sangrantes han sido los de Bones y The Big Bang Theory. La primera ha perdido encanto y brillantez. La segunda ya no tiene gracia y han aburrido al personal con Sheldon. 

All the same, one different
Las series de USA Network, son clásicas temáticamente pero siempre tienen algo, un punto que las hace especiales: Psych, Burn Notice, mi añorada Monk, Covert Affairs, Royal Pains... y demás.

La que sigues con más pasión
Fringe en cuanto a dramas y en comedias The Middle.

La gran decepción
Este año tuve dos: Outcasts que no dio lo que prometía y Mr. Sunshine, una memez. 

La que te ha sorprendido gratamente
How I Met Your Mother iba a dejarla después de la quinta temporada pero han vuelto a ser grandes. Downton Abbey una absoluta maravilla que me enganchó desde el primer minuto.

La que te llamaba mucho pero no seguiste con ella
Broadwalk Empire la tengo que seguir y The Killing que no puedo con ella.

La cansina
Glee que me tiene harta.

La miniserie
Red Riding. Brutal, sincera y dolorosa. 

La que no pensabas que te gustaría
The Middle. No tenía muchas esperanzas puesta en esta comedia pero fue empezar y no poder parar hasta ponerme al día con ella.

La nueva serie que recomiendas
Terriers, lástima de cancelación. Game of Thrones, magnífica hasta el momento. Y en plan entretenimiento puro y duro Hawaii Five-0. 

Me gustaría formar parte de esta familia
Los Heck, la familia de The Middle. Me encantan. 

La que sigue en forma
How I Met Your Mother, Dexter y The Closer. Manteniendo el tipo y la calidad. 

La que dejaste y ahora te arrepientes
Ninguna. Si las dejo no me arrepiento, es muy difícil que deje una serie pero cuando lo hago es que realmente lo tengo claro. Hay otras que por falta de tiempo no llevo al día o aún no he podido ver pero siempre las tengo presentes y algún día caerán.


Una nueva con buena pinta
Este año hay que reconocer que me llaman bastantes aunque destacaré Alcatraz y Alphas. Ringer por traer de vuelta a mi Buffy.

La cancelación que has maldecido
Stargate Universe, Terriers, Lights Out, United States of Tara. Esta temporada ha sido muy dura. 

La renovación cansina
Two and a half men, One tree hill.

Ese cliffhanger malo para tu manicura
The Mentalist, que me ha dejado ojiplática. Fringe porque ha sido totalmente inesperado. 

Un momento para llorar
Yo es que soy muy sentimental y lloro con todo. Pero reconozco que este año he llorado de emoción al volver a ver a Vincent D´Onofrio como el detective Robert Goren en Ley y Orden: Acción Criminal. Cuando Alicia se enfrenta a Kalinda en The Good Wife. Y en algunos momentos de Stargate Universe.

Un momento para reír
Community, toda ella. Sue Heck, adorable y divertida. Cary y el león, por lo inesperado y surrealista del momento. John Lithgow desfasando en How I Met Your Mother. 

#yoconfieso
que me gustaba Huge y me molestó mucho que se cancelase.

Tú sobras
Jennifer Morrison como la petarda de Zooey en HIMYM. El personaje del pandillero en Breakout Kings. 

La que has abandonado
Ninguna

#Túantesmolabas
Chuck Bartowsky, antes molabas ahora eres un tío pesado y petardo, sin gracia ni carisma ni encanto. 

This is reality televisión
Cero.

La nueva serie que no veré ni loca
Varias. Revenge, Work It, la de Tim Allen...

And aaaaaaIaaaaai güil olgüeis lof youuuuuuuuu
Doctor Who. Pase lo que pase, vayas donde vayas. House, porque sigue siendo el cabronazo más inteligente de la televisión. John Noble porque es un actorazo de primera línea y capaz de hacerme reír y llorar con una mirada. 

Eh eh, que esto no ha acabado
Aún tenemos Game of Thrones. Creo que Sherlock regresará tras el verano. Rizzoli & Isles volverán para su segunda temporada. Más Futurama. Leverage con Timothy Hutton a la cabeza. El milagroso día de Torchwood.  Esa orgía de sangre y bizarrismo que es True Blood. El regreso de Eureka, ya iba siendo hora. 

4 comentarios:

Atticus dijo...

Mr. Sunshine era una maravilla comparado con el anuncio del Spotify que usaron para promocionarla.

TERRIERS, TERRIERS, TERRIERS!!!
Muy grande, se ve que demasiado para los teleespectadores.

Vamos a ser muchos Heck por lo que veo.

Podrían hacer un descuento del león de TGW, que esta muy caro y debería ser un bien público. xD xD

Rebeca Sánchez dijo...

TErriers, como la añoro, que dolor su cancelación. La familia Heck es muy grande y ese leoncito quiero uno ya

Unknown dijo...

Gracias! ya no me siento solo en el tema Boardwalk Empire y The Killing, las espere y no pude con ellas, las pienso ver asi casi a la fuerza como un curso de matematicas XD.
Muchas en común.
Saludos.

LolaRubio dijo...

Mmmm,,,he echado de menos en el meme the walking dead, ni un comentario! y eso?

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails