jueves, 16 de agosto de 2012

Rostros televisivos en The Dark Knight Rises

Ya lo hice con El Caballero Oscuro, recopilar los actores y actrices televisivos que aparecían en la película. Los que repiten ya no los pongo en The Dark Knight Rises, voy a por los nuevos. Antes de continuar quería hacer un inciso para aclarar que hace años taché El Caballero Oscuro de "mierda", debo retractarme porque con el paso del tiempo y tras dos visionados más de la película me he dado cuenta de que es una obra completa, madura y muy lograda, con grandes escenas de acción y un malvado para el recuerdo. 

Pero vayamos a lo que me interesa a mi, a las caras televisivas que podemos encontrarnos en esta tercera entrega, por supuesto Joseph Gordon-Levitt es la más visible de la película y es que para mí siempre será el pequeño de Cosas de Marcianos, es algo que me supera, me encantaba esa serie. Cierto que Levitt no ha parado de trabajar en el cine y nos ha regalado unas cuantas interpretaciones memorables (Brick, 500 Days of Summer) pero aún así le miro y me acuerdo de aquella serie. 

El resto de rostros televisivos:

Burn Gorman conocido como el tío feo de Torchwood, aquí lo vemos como ayudante de un empresario y es el pringadillo que es condenado al exilio por el Espantapájaros y acaba en el fondo del congelado río de Gotham. 

Desmond Harrington, el Joey Quinn de Dexter es el policía que debe proteger la frontera del puente de Gotham. Por su culpa Blake no puede escapar de la isla con el autobús lleno de niños. 

Joey Quinn, la Charlie Meyers de la ya cancelada Bent. La niña que consigue escapar del agujero infernal

William Devane este veterano actor da vida al Presidente, ha trabajado en multitud de series, últimamente lo hemos visto en Revenge y 24. 

Josh Stewart da vida a la mano derecha de Bane, visto en Mentes Criminales, No Ordinary Family y Dirt. 

Will Estes aparece haciendo de policía, es el jovenzuelo que dispara a Batman cuando hace acto de presencia por primera vez en la moto. Actualmente lo podemos encontrar en Blue Bloods pero este chaval tiene una carrera muy larga a sus espaldas. 

Reggie Lee es el policía compañero de Blake, uno de los que queda atrapado en las alcantarillas. Actualmente está en Grimm dando vida a un policía, hemos podido verlo en series como No Ordinary Family, Persons Unknown y Prison Break. 

Brett Cullen,  es el congresista secuestrado por Selina. Ha este hombre lo hemos visto en todas partes, no hay serie en la que no haya aparecido: Damages, Lost, The West Wing o Falcon Crest. Toda una vida en la televisión. 

Aidan Gillen, aparece al principio de la película, es el agente de la CIA del aeroplano. Buff pues en The Wire, en Game of Thrones o la Queer as Folk original, es decir, la inglesa. 

2 comentarios:

Renaissance dijo...

Jaja, yo al de Torchood lo conocía como "el tío asqueroso", que le va mejor.
Y de actores de la tele, solo conseguí reconocer a ese y a Meñique.

satrian dijo...

Estaba convencido que el policía novato era el de Blue Bloods, pero al final se me olvidó buscarlo, gracias :)

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails