lunes, 27 de agosto de 2007

Después de la Universidad ya nada es igual... eso no es cierto

DESPUÉS DE LA UNIVERSIDAD.........YA NADA ES IGUAL
1. Hacer el amor en una cama individual es absurdo
No. No hacer el amor porque es una cama individual eso si sería absurdo.
2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico
No conoceis a mi novio.
3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora ala que te acuestas
Siempre se puede ir de reenganche, además curro de tarde :)
4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca
no tengo coche, y los mp3 no me duran ni un año
5. Llevas siempre un paraguas encima
Aunque vivo en Santiago, y sé que debería hacerlo es algo contranatura, los paragüas y yo no nos llevamos nada bien.
6. Sintonizas "Radio 5, todo noticias".
Los 40. Europa FM, M80....
7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar
Hay de todo, aunque la tendencia últimamente es de cortar.
8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15
Yo desconozco el término vacaciones
9. Los vaqueros y camisetas ya no tienen ese glamour de andar formal
Anda que no!!! Es la ropa de todos los días, la mejor, la más cómoda
10. Llamas a la policía porque esos malditos muchachos del piso de al lado tienen la música muy alta
SOLIDARIDAD´
11. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca del sexo delante de ti
Jamás
12. No sabes a que hora cierra cada bar de tapas o de copas
jejejejejej como qué no? sales conmigo una noche y te lo demuestro?
13. Estas seguro de que la mejor comida para tu perro es "Pedigrí Pal" en vez de las sobras de la fiesta de anoche.
No tengo perro, y si lo tuviera no tendría pelas para comprarle esas gilipolleces, el come lo mismo que yo.
14. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable.
Padezco de cervicales pero si es cómodo vale, sino siempre se puede dormir en el suelo.
15. Ya no te echas tus acostumbradas siestas desde mediodía hasta las 6 de la tarde
Duermo bien hasta casi las dos de la tarde, luego no necesito volver a la cama.
16.Cenar e ir al cine o tomar una copa ya no es tu concepto de tener una cita.
Nunca he tenido citas. Se dice "quedar" y si, eso es lo que más me gusta.
17. El "Jueves" ya no es tu principal fuente de información.
Deberíais ver las pilas amontonadas en casa de mi novio, noticiero oficial desde el 90
18. Vas a la farmacia por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones o pruebas de embarazo
Los condones aún los compro en las farmacias, pero DIOS creó PLANIFICACION FAMILIAR para que las pruebas de embarazo fueran gratis. Una pequeña fortuna tendría invertidos en predictor de no ser por ellos.
19. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber.
Hombre, se descubren otras cosas. Licor café, Ron, crema de orujo, ruso blanco....
20. No te tomas un pincho en casa antes de ir a cenar a un restaurante para ahorrar dinero.
Anda que no!!!!
21. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos, pizza congelada y Pitusa cola para el calimocho.
Puag pitusa. Lo demás si, y pipas, regalices, petit suis....
22. "Ya no puedo beber como lo hacia antes" reemplaza al famoso "No vuelvo a beber otra vez".
Depende del grado de alcohol en sangre. A demás en ese estado no puedo recordar todo lo que digo.
23. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo real en vez de navegar por "latinas.com.".
Digamos el 50%.
24. Compras regalos para los cumpleaños de tus amigos.
Porque soy un encanto de persona
25. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos, y sólo tienes noticias suyas por correo electrónico.
Muchos se mudan.
26. Siempre llegas a las fiestas tarde y te vas temprano
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
27. Vas a las grandes librerías y hojeas libros en lugar de las tarjetas de felicitación y revistas de coches o modas.
Me gusta leer
28. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas
Los tenis son sagrados al igual que las botas de montaña.
29. Ya no usas pantalón corto los fines de semana
Prefiero estar en ropa interior o en bolas por mi casa
30. Tienes ojeras y ahora te molesta (más) que cojan tus cosas sin tu consentimiento.
Las ojeras las he tenido siempre, y nunca nunca nunca me ha gustado que me cojan cosas sin pedirlas.
31. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1984!!!
La última buena cosecha fue la del 81

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails