miércoles, 7 de octubre de 2009

El tito Hef

Hugh Hefner debe de ser uno de los hombres más envidiados del planeta, a sus 83 años sigue dirigiendo Playboy, viviendo en esa mansión que llena las fantasías de muchos y muchas y donde las fiestas son de órdago.

Como personaje Hefner se ha convertido en un icono del siglo XX, buena muestra de ello son las continuas referencias a su figura en la literatura, el cine y la televisión.

Hablando de la televisión, han sido muchas las series por las que el tito Hef se ha pasado en los últimos años. Su imagen con el batín rojo y en zapatillas o vestido de capitán de barco son sumamente conocidas.

Hemos podido ver a Hef en series como: Las Vegas en el 2003, Shark en 2008, Family guy en 2007, Robot chicken 2006, Curb your entusiam 2005, According to Jim en el 2005, Entourage 2005, Just shoot me 2001, Sex and the city 2000, Roseanne 1996, El principe de Bel Air y Blossom 1993 y por supuesto en Los Simpson en 1993. Seguro que me olvido de alguna pero estas son las que recuerdo y que he visto.

En versión femenina no hay ningún personaje que se acerque a lo que Hefner representa, una figura emblemática del siglo XX y un ser altamente reconocible. Tal vez Paris Hilton sea igual de reconocible que él aunque no lleva a sus espaldas el hecho de crear una de las revistas más influyentes y conocidas de la historia.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails