jueves, 3 de febrero de 2011

A quien pueda interesarle

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, algo que me da mucha rabia porque me gustaría poder actualizar más a menudo. Tengo posts a medio hacer, ideas que quiero expresar, pensamientos que deseo compartir... pero en el último mes me ha faltado tiempo. Tras la resaca navideña vinieron los exámenes. Me centré en estudiar y el tiempo de relax lo pasaba visionando Boston Legal, mi gran amor de estos días que ya he finiquitado y a la que echaré de menos más de lo que puedo soportar. 

Otro asunto que requería de mucho de mi tiempo libre fue la web TVlia. Tras una pequeña etapa a prueba ahora soy colaboradora de TVlia. Así que si queréis podéis encontrarme por allí.

Febrero es un mes de relax. He vuelto a las clases, tengo algo de tiempo para mi, así que en breve podré volver a escribir en el blog, eso sí, dudo mucho que pueda volver a postear al mismo nivel que antes. Nos leemos.

3 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Te entiendo a la perfección porque me ha pasado algo parecido este mes de enero. Los que llevamos tanto tiempo por aquí, sabemos que esto va por rachas, y sobre todo, depende mucho del tiempo libre que tengamos y demás. Ánimo y a ver si no se cumple tu peor pronóstico y puedes escribir como siempre por aquí.

Rebeca Sánchez dijo...

espero seguir al pie del cañón :)

bvalvarez dijo...

No sabes cuánto te entiendo... Llevo un par de semana que apenas encuentro tiempo para nada... Tengo el blog abandonado y también a mis blogs predilectos... Enhorabuena por la colaboración con TVlia!!! Nos leemos!

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails