lunes, 31 de agosto de 2009

Psych ha vuelto y tengo mucho que ver

¡Que alegría! Una de mis series favoritas ha regresado y de nuevo puedo disfrutar de Gus y Shawn, del Detective Lassiter, Jules y la jefa, del padre y de todas las ocurrencias de nuestro detective vidente.

Aquí os dejo un vídeo del primer episodio de la cuarta temporada donde se meten, un poco, con El Mentalista, lo que me reí viéndolo.



Mientras disfruto de Psych me preparo para el regreso de todas las demás series, va a ser un año muy intenso, el final de Lost va a traer cola y no dejará indiferente a nadie. Esa es la gran cita para este año, sin duda alguna.

A parte de las series que sigo regularmente tengo que ponerme al día con otras que me prometí a mi misma ver. Tengo una lista de todo lo que en teoría tengo para este año y buffff me he asustado. ¿Tendré tiempo para verlo todo? En fin, ahí os dejo la lista.

Las que sigo:
  • House, pendiente la quinta temporada y ver la sexta
  • Lost, la sexta y última temporada
  • Psych, la cuarta temporada
  • Como conocí a vuestra madre, la quinta
  • The Big Bang Theory, la tercera
  • Doctor Who, los especiales y la nueva temporada con el nuevo Doctor
  • American Dad y Family Guy, obligatorias
  • Californication, tercera temporada
  • Dexter, tercera y cuarta temporada
  • Mad Men, segunda y tercera temporada
  • Eureka, tercera temporada y la cuarta en breve
  • Me llamo Earl, cuarta temporada
  • Torchwood, tercera temporada

Las que me he prometido ver:
  • Huff, dos temporadas de trece episodios cada uno
  • Angels in América, miniserie de 6 episodios
  • Being Human, 7 capítulos
  • Battlestar Galactica, cuatro temporadas
  • The Adventures of Brisco County Jr., una temporada de 27 episodios
  • Burn Notice, creo que van por la tercera temporada así que tengo que ponerme las pilas
  • Carnivale, dos temporadas y 24 episodios
  • True Blood, me da mucha pereza pero ya llevan dos temporadas
  • Freaks and Geeks, 18 episodios
  • In Treatment, dos largas temporadas
  • John Adams, miniserie de siete episodios
  • Kings, trece únicos episodios parece ser
  • Monk, ocho temporadas Buffffff
  • Spaced, dos temporadas de siete episodios cada una
  • Supernatural, todo, las cinco temporadas
Y a todo esto hay que sumarle los estrenos para este año, seguro que me engancho a alguna de las nuevas series, seguro. Flashfoward tiene muchas papeletas para ello. Tan poco tiempo y tanto que ver.

1 comentario:

Mauro dijo...

El cuarto capítulo es ESPECTACULAR, uno de los mejores de la serie en mi opinion. Cuando lo veas me cuentas ;D

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails