domingo, 11 de abril de 2010

Selección de chicos, especial primavera

Hacía tiempo que no elaboraba una lista de los tíos más sexys (evidentemente para mi) del panorama televisivo actual. Para gustos colores, eso está claro, pero aquí tenéis a mis cinco chicos actuales. Es obvio que en este tipo de listas no se puede ser objetiva, te gusta lo que te gusta y punto.


Lee Pace. Fue verlo en Pushing Daisies y caer rendida a sus pies. Ya no sólo porque me parecía muy sexy sino porque su personaje era un romántico encantador. Poco después me decidí a ver Waterfalls. Allí me conquistó por completo y eso que no sale mucho pero sus momentos en pantalla eran para saltarle encima y quitarle la ropa. De la cosecha de 1979, aún le queda mucho por delante tanto en televisión, donde más ha destacado, como en cine.



Zachary Levi. Nunca creí que aquel chaval escuálido y bastante antipático de Less than perfect acabaría convertido en Chuck, el superespía. Lo cierto es que en estos años Zachary ha mejorado muchísimo. Tiene una sonrisa preciosa y me encantan sus ojos. Aunque me gusta mucho más con barba que sin ella. Pero en general siempre me han atraído los chicos con barba. Nacido en 1980 su gran momento es ahora gracias a Chuck. Esperemos que renueven la serie, al menos durante una temporada más.


Jim Parsons. Simplemente me encanta. Nacido en 1973 el éxito le llegó tarde y gracias a The Big Bang Theory. Su personaje en la serie es genial y es por eso que me gusta. A parte considero que tiene una voz muy sexy, y tiene las mejores camisetas de la televisión.


David Duchovny. A este hombre ya le amaba gracias a Expediente X pero ahora en Californication ha vuelto a conquistarme. Sexy, inteligente y bastante cabroncete su personaje encandila. Espero que sus problemas matrimoniales se resuelvan pero si no es el caso que venga aquí que me encantaría cuidarle. La edad le ha sentado muy bien.


James Roday. No sólo actúa sino que también produce, escribe y dirige... un poco de todo. Divertido, ingenioso. Nacido en el 76 y con antepasados mejicanos. Su golpe de suerte fue la serie Psych, donde conoció a su actual pareja Maggie Lawson. Cada semana espero el capítulo de la serie dando saltos de alegría. Es de lo mejor que hay ahora mismo en la televisión y él es tan mono.


5 comentarios:

El Cinema de Hollywood dijo...

Hola Rebeca,

pues yo, como cada año, quiero publicar el mes que viene el top ten de actrices sexy de Hollywood. pero este año quiero que el ranking sea el resultado del voto de los lectores del blog. Es por eso que quería invitarte a participar en ello enviandome la lista de las 10 actrices actuales más bellas según tu criterio.

Gracias y saludos !!!

El Cine de Hollywood
nestorcine.blogspot.com

Rebeca Sánchez dijo...

Dalo por hecho

Liliana Fuchs dijo...

Me gusta esta sección, tienes que hacerla más a menudo, que además parece que tenemos gustos parecidos :P

Lee Pace también me conquistó en Pushing Daisies, un auténtico encanto sin caer en lo ñoño, y encima pastelero!
Zachary Levi es muy cierto que ha mejorado mucho, cada vez está más atractivo, y desde luego que su mejor baza es esa sonrisa maravillosa que tiene, si es que ilumina con ella!
Jim Parsons es de esos hombres tan particulares que tiene su propio atractivo; y qué bien le sienta un buen traje.
De Duchovny sólo puedo decir que ojalá todos los hombres maduraran como él, madre mía. Hanck Moody tendrá muchos defectos incorregibles, pero sé que yo también caería si le tuviera delante :P
A James Roday no le conoco más que por fotos porque aún no me he puesto con Psych... y sé que me encantará, pero ahora mismo de verdad que no tengo tiempo para engancharme con otra serie más!

Un saludo

Rebeca Sánchez dijo...

Akane, tienes razón, ojalá todos maduraran como duchovny grrrr que hombre. En cuanto a Psych nunca me cansaré de recomendarla y de amarla, si tienes tiempo dale una oportunidad, yo no puedo vivir sin mi dosis.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Pues no sé que tienen esos tíos que no tenga David Tennant o yo...

(Salvo pelo, en mi caso, claro...)

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails