sábado, 12 de julio de 2008

B de Boda II


Aquí vemos a Charlotte con un maravilloso vestido de novia. Era la segunda boda de Charlotte, aunque la primera estaba bastante bien su matrimonio con Trey no funcionó, una lástima pero estar libre le permitió conocer a Harry, el abogado que contrató para poder quedarse con su increible piso de Park Avenue. Aunque al principio Charlotte se resistía a estar con Harry, le parecía feo, soez, sin clase... descubrió a un hombre generoso, lleno de virtudes que la amaba y la amaría para siempre a pesar de todo y se casaron.

No he encontrado imágenes de la boda propiamente dicha pero si el momento en el que Harry le pide a Charlotte que se case con ella. Me parece uno de los momentos más tiernos y hermosos de esta pareja, destinada a estar juntos para siempre. Su relación ha sido sin duda el mejor cuento de hadas de toda la serie (de la película también).



3 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

La boda con Harry fue divertidísima. ¡Cuanto peor sea, mejor será el matrimonio!

La pedida de mano, no obstante, no fue menos. ¡Qué alegría por Charlotte!

(y qué estres. Estoy buscando una nueva plantilla para mi blog... y qué complicado es...)

Rebeca Sánchez dijo...

Si, la boda fue genial. Me encantó. Ánimo con la búsqueda de plantilla ;)

Un telespectador más dijo...

Totalmente de acuerdo con Critico, la boda fue genial, y esa reflexion-consejo de Carrie me encantó. "Eso os garantiza las bodas de oro" jejej

Sin duda la mejor boda de la serie y película.

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails