viernes, 7 de octubre de 2011

#inmyopinion

#inmyopinion hoy por hoy Community es la mejor comedia de la televisión, a la espera del anunciado regreso de Arrested Development

#inmyopinion USA Network es un canal divertido, interesante y ameno y les doy las gracias por Psych, Monk, Burn Notice y Suits

#inmyopinion el flequillo de Alicia Florrick es un horror

#inmyopinion Pan Am ha sido el mejor piloto que he visto hasta ahora de la nueva temporada

#inmyopinion a Torchwood: Miracle Day le sobran cinco capítulos

#inmyopinion River Song es el mejor personaje femenino de Doctor Who con permiso de Donna Noble

#inmyopinion Cathy Jamison es insoportable y su familia también

#inmyopinion Justified se merecía ganar más Emmys pero me puso contenta el reconocimiento de Margo Martindale

#inmyopinion Christina Ricci está muy delgada

#inmyopinion Terra Nova tiene un pase, espero que se centren menos en el drama familiar y más en los dinosaurios y la aventura de iniciar una nueva civilización

#inmyopinion John Goodman tiene una voz capaz de hacer temblar medio Estados Unidos


#inmyopinion Antonia Gavilán de Logroño y ese español ininteligible fue lo más divertido, absurdo e inesperado de la cuarta temporada de True Blood

#inmyopinion fue una injusticia la cancelación de United States of Tara

#inmyopinion la nota que ha recibido Bree completa un viaje circular que resulta de lo más estimulante y abona el terreno para un gran despedida de las desesperadas

6 comentarios:

elclubsilencio dijo...

Apoyo la moción respecto a la delgadez de Christina y, sobre todo, al flequillo de Alicia Florrick (me daba miedo decir esto último en público). ;D

mati dijo...

me acuerdo q hace varios años usa network se podia ver en argentina x cable, y tenia una gran programacion. me acuerdo d la lucha libre , la serie d swamp thing y muy buenas series policiales cuyos nombres no recuerdo ( este maldito internet me esta haciendo fallar la memoria, o sera q me estoy poniendo viejo ?).lamentablemente , en 2003 lo sacaron d la grilla, y pusieron otro canal horroroso q duro poco. una lastima. y con lo q se ve en el cable hoy, mas lo extraño. volve usa network, volveee ! perdon x el arrebato final. muy bueno tu blog, segui asi. saludos.

LiPooh dijo...

Cierto el flequillo de Alicia es horrible... Espero que nunca me presente a su estilista.

Community forever!!!

Me ha encantado la entrada e igual te la copio ;P

Saludicos.

Rebeca Sánchez dijo...

elclubsilencio, hagamos pancartas, no al flequillo de Alicia :)

mati, gracias por el apoyo, y si usa network a mi me encanta y me da muchas alegrías

LiPooh, jejejej ese flequillo da mucho juego. Y copia copia ;) que me gustaría leerte

Drolope dijo...

Un post muy bueno, estoy de acuerdo en varias cosas, sobretodo todo en la parte de Antonia XDD qué grande esa bruja.
Yo también he seguido inmyopinion en mi blog al igual que Lipooh ^^

María Florencia dijo...

"#inmyopinion River Song es el mejor personaje femenino de Doctor Who con permiso de Donna Noble"

Amén :P
(yo también adoro a Rose)

Quizá haga el meme, si hay tiempo. Muy buena idea :)

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails