miércoles, 29 de agosto de 2007

Californication

Vuelve el hombre más X de la pequeña pantalla. si durante la década de los noventa nos volvía locas ejerciendo de agente del FBI en Expediente X, ahora, ya en el siglo XXI, nos volverá más locas aún con CALIFORNICATION. Una serie con un alto contenido sexual.

"Aunque quiero combatir los encasillamientos, estoy seguro de que mucha gente llamará a la serie 'Expediente XXX'o 'Expediente sexual'", comentó David D.

Es una de las series más esperadas y que más ha dado que hablar en EEUU, a pesar de que se trata de una serie de formato corto, ya que cada capítulo sólo dura alrededor de media hora.

En la serie interpreta a Hank Moody, un escritor con una agitada vida: tiene decenas de conquistas, se droga, bebe, etcétera. Su vida de desenfreno se acentuó cuando se separó de su mujer, Karen (Natascha McElhone), a la que siempre ha querido y con quien tuvo una hija, Becca (Madeleine Martin), de 12 años.

La crudeza de la ficción se pone de manifiesto ya en el primer capítulo, en el que el protagonista dice blasfemias en una iglesia, aparece recibiendo sexo oral de un monja, liado con una mujer casada y presenta una "amiga" desnuda a su hija de 12 años.

En "Californication" nos volveremos a encontrar con Madeleine Zima, quien hacia el papel de la mas pequeña de la familia Shiffield en la serie "The Nanny". Ahora hace el papel de una de las amantes y confidentes de David Duchovny.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails