lunes, 21 de enero de 2008

Premios Darwin 07

Y ahora acabamos de conocer los Premios Darwin 2008, o en este caso los Premios Darwin 2007, porque se refiere a las muertes del año que ha finalizado... y los ganadores son... para no perderselos:
El gran vencedor ha sido Michael, un hombre natural de Texas, Estados Unidos. Michael era alcoholico, pero no un alcoholico cualquiera. Su propia esposa aseguro que era adicto a los enemas, y asi es como tomaba alcohol, por via rectal. Sin embargo, una noche, se tomo tres litros de bebida de esta forma, y quedo dormido... mientras su cuerpo seguia absorbiendo alcohol. El resultado fue... que no se desperto. Y las pruebas toxicologicas arrojaron que tenia un 0,47% de alcohol en sangre.
El primer puesto, justo a continuacion del ganador, podriamos decir que es un ganador triple... y procede de Carolina del Sur (Estados Unidos). Porque se trata de una pareja que estaba haciendo el amor en el tejado de una casa, y resbalo por el mismo, con tan mala fortuna de acabar cayendo a la calle... y falleciendo en el acto.
El numero dos lo ocupa un aleman, que intento eliminar a los topos que habia en su finca de una forma radical... conectando dos electrodos al suelo y uniendolos a una fuente de alta tension. El resultado... los topos siguieron campando a sus anchas... y el hombre murio electrocutado.
En tercer lugar, nos vamos a la República Checa, donde un grupo de ladrones estaba robando vigas de acero en una fábrica abandonada, con la mala suerte de escoger la viga central del edificio. Y la fuerza de la gravedad provocó la caída del tejado de la fábrica acabando con la vida de dos de ellos e hiriendo a otros tres.
El cuarto puesto es para un grupo de hombres que competian a ver quien era el ultimo en apartarse de las vias del tren.
Y la quinta muerte, en la lista de las muertes mas tontas del año... es para un hombre que fallecio mientras conducia... y trabajaba con su ordenador portatil al mismo tiempo!

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails