viernes, 22 de febrero de 2008

Bones


Ayer estaba viendo Bones en laSexta. Uno de los episodios giraba entorno a un asesinato en el museo, en la casa de nuestros "raritos", en el Jeffersonian. Y algunos creían que tenía que ver con un culto a un tal Gormogon. Según el agente Booth: "el gorgonzola".

Bones es una serie para pasar el tiempo, tiene las dosis justas de todo:

- la relación entre los dos protagonistas, tan diferentes el uno del otro pero tan complementados a la vez
- los secundarios cómicos o raritos
- la intriga, que nunca es demasiada pero siempre la suficiente como para que no cambies de canal
- una historia familiar trágica, joer lo de la familia de Brennan es para flipar y pasarte la vida en psicólogos



No es una serie grande, no es Lost, ni CSI, pero es válida. Los personajes están bien construidos, bien llevados y reaccionan como deben ante las situaciones impuestas. El rollo de los huesos ya me da un poco más igual. Sin embargo me mola la maquinita virtual que tienen en el museo.

Booth y Brennan no son Mulder ni Scully pero me gustan. Él desde que lo vi por primera vez en Buffy, !cuanto tiempo ha pasado!. A ella la descubrí en esa serie, después la he visto en algún papelito insustancial en el cine. A su hermana la tengo más controlada. (Emily Deschanel y la hermana es Zooey Deschanel).

No soy una seguidora de la serie, si me cuadra de verla pues ea, bienvenida sea. Va por la tercera temporada y es muy posible que continue, tal vez un par de ellas más.



La serie está protagonizada por la Dra. Temporance Brennan (Emily Deschanel) y por Seeley Booth (David Boreanaz). Emily es una antropóloga forense que trabaja en el instituto Jeffersonian y que escribe novelas de misterio en sus ratos libres, la policía acude a ella en busca de ayuda para resolver los casos más difíciles en los que debe echar mano a los restos óses de las víctimas buscando pistas que ayuden a resolver el caso.Booth es un antiguo francotirador de la armada al que no le gustan los métodos científicos avanzados para resolver sus casos y prefiere interrogar a testigos y posibles sospechosos para llegar a sus conclusiones.

En la serie tambien aparecen Angela Montenegro (Michaela Conlin), la mejor amiga de Brennan,que recrea la escena del crímen de manera asombrosa con las nuevas tecnologías de informática. El ayudante de Brennan, Zack Addy (Eric Millegan), el doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne), experto en todo tipo de insectos y minerales.

No hay comentarios:

LinkWithin



Related Posts with Thumbnails