miércoles, 27 de febrero de 2008

I´m fucking...

La historia comienza hace tiempo, Jimmy Kimmel es el presentador de un late-show del canal ABC, es bastante gamberrete. Jimmy tenía la costumbre de meterse, no sé porque, bastante a menudo con Matt Damon.

Un día, Kimmel, invitó a su programa a su novia, Sarah Silverman, una humorista bastante bestia y muy conocida en yankylandia. Ella en un momento le dijo que tenía algo muy importante que decirle: !se estaba tirando a Matt Damon!
Sexiest Man of 2007. Es un gag buenísimo


Pero Kimmel no se quedó con los brazos cruzados. No es su estilo. Así que hizo su propia versión: me tiro a Ben Affleck!!. También convocó a muchos artistas, músicos y actores conocidos. El video es divertidísimo, cuando Brad Pitt les pregunta como se conocieron o cuando Harrison Ford sale con un letrero en su coche que dice "toca el claxon si te tiras a Ben Affleck". Otros que aparecen en el video son: Robin Williams, Don Cheadle, Cameron Diaz, Christina Applegate, Rebecca Romijn, Benji Madden, Joel Madden, Dicky Barrett, Christopher Mintz-Plasse aka Mclovin, Lance Bass, Dominic Monaghan, Meatloaf, Pete Wentz, Joan Jett, Huey Lewis, Perry Farrell, Macy Gray and Josh Groban


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails